Secciones
Caen bendiciones del cielo, arzobispos suben a helicópteros y bendicen a todos
México

Caen bendiciones del cielo, arzobispos suben a helicópteros y bendicen a todos

Durango y hasta Toluca han recibido literalmente bendiciones desde los cielos, Arzobispos han subido a helicópteros con el fin de bendecir a los pobladores

por LaVerdad

Caen bendiciones del cielo, arzobispos suben a helicópteros y bendicen a todos

Caen bendiciones del cielo, arzobispos suben a helicópteros y bendicen a todos

Buscando ayudar a superar la pandemia que afecta al mundo, y que ahora está en México, algunos personas han buscado poner solución al aislamiento. Una de las acciones más peculiares lo ha hecho el arzobispo Faustino Armendariz Jiménez quien decidió subir a un helicóptero para bendecir desde el cielo.

Y es que a causa de la pandemia del coronavirus las iglesias han dejado de dar misa, por ello que el Arzobispo decidió que la mejor manera de dar la bendición y abarcar una mayor parte de la ciudad era haciendo desde el cielo, para ese fin empleó un helicóptero que pertenece al gobierno del estado de Durango.

Arzobispos lanzan bendiciones ¡DESDE EL CIELO! subieron a helicópteros
Arzobispos lanzan bendiciones ¡DESDE EL CIELO! subieron a helicópteros.

En su bendición el arzobispo Faustino Armendariz Jiménez pidió por las personas que están siendo afectadas por la situación, así mismo oró por los pacientes que han sido infectados con el virus, pero también agradeció a todo el personal médico que combate esta enfermedad.

El sacerdote oró, desde el cielo, acompañado de una Virgen de los Remedios y el Santísimo Sacramento mientras esto se realizaba fue transmitido en vivo a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Durango. Cabe decir que antes de abordar el helicóptero, Armendariz Jiménez ofreció misa en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios.

Más sacerdotes bendicen desde los cielos

El caso de durango no es el único, resulta que el pasado 26 de marzo en Toluca el arzobispo subió también a un helicóptero para que pudiera bendecir a las localidades de este municipio del Estado de México.

En Toluca ha sido el arzobispo Francisco Chavolla, quien sobrevoló el norte de Toluca, Atenco, Lerma y Jilotzingo, Temoaya y  Otzolotepec, Iztlahuaca e incluso Villa Victoria y los municipios de la zona mazahua. El vuelo en helicóptero duró más de una hora.

Te puede interesar: Sacerdote EXHIBE a pareja que robó el DIEZMO en Iglesia de Monterrey (VIDEO)

Y es que los sacerdotes preocupados por la salud espiritual de sus feligreses se han aventurado hasta los cielos para que más número de personas pudieran recibir la bendición, es por ello que han empleado los helicópteros para realizar esta misión.

Temas

Comentarios