Secciones
Cae supuesto feminicida de Mayra, asesinada en Colima
México

Cae supuesto feminicida de Mayra, asesinada en Colima

Caen presuntos asesinos de Mayra, la mujer de 19 años que era estilista y fue secuestrada por policías municipales en el estado de Colima.

por AdrianCisneros Rodriguez

Cae supuesto feminicida de Mayra, asesinada en Colima

Cae supuesto feminicida de Mayra, asesinada en Colima

En las últimas horas se dio a conocer que Fernando "N" y/o Jonathan "N", presunto feminicida de Mayra, joven de 19 años secuestrada y asesinada por tres policías municipales de Manzanillo, Colima fue detenido.

De acuerdo a autoridades este domingo, la captura del hombre ocurrió ayer en la comunidad de Cerro de Ortega, Tecomán, por su presunta relación en la muerte de la joven, quien era estilista de la comunidad El Colomo y que desafortunadamente este hombre bajo los efectos de sustancias estupefacientes tomó esta decisión.

Detienen a presunto feminicida

Cebe recordar, que la Fiscalía del estado indicó que los hechos ocurrieron la noche del pasado 19 de agosto, cuando la joven fue sustraída de una estética en la colonia El Colomo y después los captores se comunicaron con los familiares de la víctima para exigir 400mil pesos de rescate.

Solo pudieron reunir poco más de 80 mil pesos para entregarlos a los secuestradores, sin embargo, el viernes 27 de agosto, en una brecha que conduce a una playa de Manzanillo, en la comunidad de Campos, se localizó semienterrado el cuerpo de la joven y se confirmó su identidad tras realizar confrontas genéticas.

Secuestro
La mujer fue secuestrada el pasado 19 de agosto

De acuerdo a los reportes de las autoridades, Fernando "N" y/o Jonathan "N" había sido aprehendido al interior de un domicilio ubicado en la colonia El Rocío, por elementos de la Fiscalía General de Colima.

El pasado mes de octubre, el hombre se escapó de la subsede de la Fiscalía General de la República (FGR), en Puerto Vallarta, Jalisco, asesinando a dos agentes de ésta. Hoy se llevará a cabo una audiencia por videoconferencia con las autoridades de Manzanillo, Colima, en donde éstas buscarán imputarlo por el delito de secuestro agravado y el asesinato de Mayra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios