Secciones
Cae rayo en avión de Aeroméxico en aeropuerto de Ciudad del Carmen
México

Cae rayo en avión de Aeroméxico en aeropuerto de Ciudad del Carmen

Un rayo supuestamente impactó contra un avión de Aeroméxico en el aeropuerto de Ciudad del Carmen, Campeche en donde se reporta un lesionado.

por LaVerdad

Cae rayo en avión de Aeroméxico en aeropuerto de Ciudad del Carmen

Cae rayo en avión de Aeroméxico en aeropuerto de Ciudad del Carmen

Se dio a conocer que durante el transcurso de este martes 11 de agosto un avión perteneciente a la aerolínea mexicana Aeroméxico recibió la descarga de un rayo, dejando hasta el momento dos lesionados en el aeropuerto de Ciudad del Carmen,Campeche de acuerdo a las últimas versiones.

Cabe mencionar,que indican que el fenómeno eléctrico pudo ser atraído hacia el vehículo aéreo al momento de conectar la batería y el sistema de comunicación con el piloto de la aeronave. El accidente fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 17:50 horas (local). Horas después la aerolínea mexicana Aeroméxico emitió un comunicado aclarando la situación.

Cae rayo en avión de Aeroméxico

De acuerdo a las versiones hasta el momento hay dos lesionados que fueron trasladados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social del centro de la ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja nacional. Se especula que el avión de Aeroméxico se encontraba en el aeropuerto de Ciudad del Carmen,Campeche sucedieron los hechos.

Uno de los lesionados responde al nombre de José Antonio Canul de 56 años de edad, quien supuestamente labora como mecánico para la empresa aérea ya mencionada.El accidente en la unidad móvil provocó que no pudieron concluirse las tareas de mantenimiento en el avión que despegará con destino a la Ciudad de México, por lo que el vuelo fue cancelado y los pasajeros quedaron protegidos para abordar el siguiente.

Avión
Rayo impacta avión de Aeroméxico en Ciudad del Carmen, hay un herido

TE PUEDE INTERESAR: Aumenta a 18 el número de muertos tras accidente de avión en la India

Aeroméxico lanzó un comunicado de prensa en el cual confirma la lesión de un colaborador, sin asegurar que se produjo por el impacto de un rayo. Además que mencionaron que la empresa de Aeroméxico trasladó a la persona herida a un hospital para su atención médica, su situación es estable y se continuará monitoreando su estado de salud, que es la más alta prioridad para la compañía.

Temas

Comentarios