Secciones
¡CONFIRMADO! El Buen Fin continuará en el Gobierno de AMLO
México

¡CONFIRMADO! El Buen Fin continuará en el Gobierno de AMLO

El Buen Fin incentiva las ventas del sector, por lo que en 2019 y en adelante, dentro del Gobierno de AMLO se llevará a cabo la novena edición el programa

por LaVerdad

¡CONFIRMADO! El Buen Fin continuará en el Gobierno de AMLO

¡CONFIRMADO! El Buen Fin continuará en el Gobierno de AMLO

Ante el aumento del 22 por ciento en las ventas registradas, mismo que equivale a 112.4 mil millones de pesos, con respecto al 2018 el Gobierno de AMLO ha decidido continuar con el programa y realizar su novena edición en 2019.

El subsecretario de Industria y Comercio, Ernesto Acevedo, dentro del anuncio oficial de la novena edición de El Buen Fin, señaló que se realizará del 15 al 18 de noviembre del 2019.

TE PUEDE INTERESAR: PRECAUCIÓN: predicen devastador huracán y sismos para México

Acevedo dijo que "anunciar formalmente el inicio de los trabajos del lanzamiento del Buen Fin 2019, tiene un propósito que es ayudar a las familias mexicanas, pero es un programa que permite tener beneficios a otras instancias sobre los múltiples beneficios que tiene".

Gobierno de AMLO mantendrá el programa de El Buen Fin.

Por su parte, Margarita Ríos Farjat, titular del Servicio de Administración Tributaria, confirmó que también los premios que caracterizan a El Buen Fin continuarán, al igual que la ayuda a la fiscalización.

Agregó que los planes servirán para saber, cómo hacer que le sirva a el consumidor,  cómo hacer en cuanto al SAT que recaude más y fiscalice mejor, y la fiscalización empieza desde las empresas participantes, no es de incomodar al consumidor.

Cabe señalar que en la edición del año pasado los productos más vendidos en el programa de 2018 fueron televisores, calzado, electrónicos, ropa y computadoras.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, José Manuel López Campos

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, José Manuel López Campos, indicó que El Buen Fin 2019 será la mejor edición, en la presentación del programa.

TE RECOMENDAMOS: ¡Fox no se mide!, se burla de AMLO presidente y del impuesto al tomate

El Gobierno de AMLO informó que debido al crecimiento acelerado del comercio electrónico en la cultura de nuestro país, la Asociación de Bancos de México, se registraron ventas en línea por 6.9 mil millones de pesos (1.6 y 5.3 mil millones con tarjeta de débito y de crédito, respectivamente), 36% más que en 2017 (5.1 mil millones de pesos).

Temas

Comentarios