Secciones
¡COMPETENCIA! ¿Quién condonó más impuestos, Calderón o Peña?
México

¡COMPETENCIA! ¿Quién condonó más impuestos, Calderón o Peña?

En los últimos días, se han revelado diversas listas de millonarios impuestos que no fueron pagados durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Calderón Hinojosa.

por LaVerdad

¡COMPETENCIA! ¿Quién condonó más impuestos, Calderón o Peña?

¡COMPETENCIA! ¿Quién condonó más impuestos, Calderón o Peña?

Recientemente el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ha revelado diversas listas de condonaciones que se hicieron en administraciones pasadas; se ha desatado una nueva incógnita, ¿Quién condonó más impuestos, Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto?.

Los periodos “de corrupción”, corresponden al periodo que va de 2007 al 2018, años en lo que Felipe Calderón Hinojosa y posteriormente, Enrique Peña Nieto, estuvieron a cargo del país.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Personalidades del espectáculo también están involucradas en este escándalo, pues se dio a conocer que el recientemente fallecido José José, además de Galilea Montijo, Angélica Rivera, y ciertos equipos de fútbol, se salvaron de pagar impuestos millonarios durante este periodo.

Así mismo, se indicó que Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, ex presidentes de México, también perdonaron millonarias cantidades de impuestos a grandes empresas, e incluso, la Secretaría de Educación Pública (SEP), también, se salvó.

Calderón Hinojosa y Peña Nieto

En primera instancia, el ex presidente que lideró el país durante el periodo 2006-2012, perdonó impuestos a personalidades de la política y del espectáculo, deportistas e igual, a organismos públicos, con un total de 83 mil 77 millones de pesos.

Por su parte, Peña Nieto (2012-2018), también condonó impuestos a personalidades con las mismas características, con un total de 105 mil 21 millones de pesos.

Te podría interesar: ¿Cuánto le costó a México mantener los lujos de Peña Nieto?

Esto, quiere decir que Enrique Peña Nieto, fue mucho más generoso que Felipe Calderón Hinojosa entre los años 2007 y 2012.

Temas

Comentarios