Secciones
La Comisión duplicó la cantidad de los monederos electrónicos para sus empleados.
México

CFE ayuda a empleados a mejorar su guardarropa, los quiere bien vestidos

La CFE duplicó la cantidad de los monederos electrónicos que entrega a sus empleados para cambiar por ropa en tienda departamental.

por PalomaFranco

La Comisión duplicó la cantidad de los monederos electrónicos para sus empleados.

La Comisión duplicó la cantidad de los monederos electrónicos para sus empleados.

La Comisión Nacional de Electricidad (CFE) asignó un contrato de alrededor de 140 millones de pesos con la tienda departamental Liverpool a fin de que sus empleados puedan comprar ropa para oficina en sus tiendas.

De acuerdo con la columna de Hiroshi Takahashi en El Sol de México, la anterior se dio gracias al proceso licitatorio CFE-0300-CAAAN-0001-2022, por el que la empresa que dirige Manuel Bartlett Díaz, adquirió 12 mil 206 monederos electrónicos con número particular e irrepetible para los empleados de áreas administrativas y de servicios.

El procedimiento de compra se anunció el pasado 10 de mayo y únicamente se inscribió un participante, precisamente Distribuidora Liverpool SA de CV de Max David Michel, la cual será la compañía que ‘vista’ a los empleados de la Comisión Nacional de Electricidad.

Monto del monedero electrónico de trabajadores CFE

Los trabajadores de Manuel Bartlett Díaz recibirán un monto doble.
Los trabajadores de Manuel Bartlett Díaz recibirán un monto doble.

De acuerdo a Takahashi cada monedero electrónico tiene un saldo de 13 mil pesos y es de uso excluso para las tiendas departamentales de Liverpool en donde los trabajadores podrán adquirir ropa y calzado de tipo formal.

Cabe señalar que para este año el monto de los apoyos se duplicará, ya que si bien, estos monederos existen desde el sexenio anterior, el contrato era por un monto de 6 mil 193 pesos por unidad, es decir, los empleados tendrán el doble de dinero para comprar.

El proveedor siempre es la Distribuidora Liverpool SA de CV, sin importar la variación de costos. En este mercado participan también Sear de Carlos Slim y Coppel de Agustín Coppel.

¿Cuánto ganan los trabajadores en CFE?

Comisión Nacional de Electricidad
Comisión Nacional de Electricidad

El salario promedio que un electricista de Comisión Nacional de Electricidad (CFE) recibe por mes en México es aproximadamente de 11,296 pesos. Sin embargo, en el caso del personal administrativo y de servicio el salario varía entre los 43,702 y los 55, 357 pesos mensuales. En La Verdad Noticias te recomendamos: ¿Fuiste extorsionado por un trabajador de CFE? ¡Denúncialo!

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios