México

CFE: Profeco recibe múltiples denuncias contra la dependencia en Tabasco

CFE: Profeco recibe múltiples denuncias contra la dependencia en Tabasco

La Profeco reportó un aproximado de 10 denuncias diarias contra la CFE por parte de usuarios de Tabasco, mayormente por fallas en el servicio.

Por La Verdad

03/03/2021 04:08

La CFE se encuentra en constante controversia desde que que la nueva reforma energética de AMLO les daría preferencia en el sector energético, ya que desde ese momento las quejas y denuncias contra la dependencia no han cesado por fallas de servicio.

Recientemente la Profeco ha registrado al menos 10 denuncias en contra de la CFE en el estado de Tabasco, algo que dio inicio a la difusión de mala imagen de la empresa en el sur del país, causando todo tipo de molestias entre la ciudadanía.

Tabasco presenta quejas contra CFE

Los tabasqueños están en contra de la CFE por el mal servicio

La procuraduría federal del consumidor (Profeco) ha revelado que se han registrado al menos 10 denuncias por parte de ciudadanos del estado de Tabasco, principalmente por fallas en el servicio como por incumplimientos en los contratos.

Como te informamos en La Verdad Noticias, en más de una ocasión los usuarios se han quejado por las incongruencias de la CFE, como sucedió con un hombre de la tercera edad en Chiapas, cobrándole excesivas cantidades por el servicio a pesar de no tener electrodomésticos.

Durante los dos primeros meses del 2021,  las denuncias se mantienen entre los pobladores, quienes exigen una solución o compensación por las fallas de la CFE, ya que hasta el momento las anomalías continúan en cuanto al servicio y los costos.

CFE en problemas por el servicio

Son más de 10 denuncias que se generan en la Profeco diariamente

Como sucedió hace unos meses, la CFE perdonó una millonaria deuda por el servicio a 600,000 usuarios tabasqueños, pero esto no parece tener impacto entre las incomodidades que sufren el resto de los pobladores, que cada vez son más.

De acuerdo a los reportes de la Profeco, se reciben al menos 10 quejas diarias en contra de la comisión federal de electricidad, de las cuales la mayoría quedan sin resolver a pesar de que la dependencia ha realizado acuerdo para resolverlas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones