México

CFE Identifica a hombre que murió electrocutado robando cables en Culiacán

CFE Identifica a hombre que murió electrocutado robando cables en Culiacán

El pasado jueves un hombre murió electrocutado tratando de robar cable en la subestación de la CFE en Culiacán, siendo identificado hace unas horas.

Por I. Alvarez

10/04/2021 01:19

Durante la mañana del jueves, la CFE estuvo envuelta en otro nuevo escándalo, luego de que en las instalaciones de su subestación número tres ubicada en la ciudad de Culiacán, se halló el cuerpo sin vida de un hombre que fue electrocutado.

Tras las investigaciones pertinentes, se confirmó que el hombre falleció por una descarga eléctrica tras intentar cableado eléctrico, muriendo al instante al recibir el impacto, y su identidad fue revelada recientemente, deslindando así de responsabilidades a la CFE.

Hombre electrocutado en la CFE es identificado

El afectado murió de forma instantánea al recibir la descarga eléctrica

Los sucesos tuvieron lugar en la subestación 3 de la CFE, la cual se encuentra ubicada en el sector Hacienda del Río, donde un hombre identificado como Jesús Ebel N. falleció al recibir una poderosa descarga eléctrica dentro de las instalaciones de la dependencia.

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, uno de los vigilantes fue quien encontró el cuerpo sin vida del hombre, quien se encontraba boca arriba con unas pinzas, con las cuales presuntamente ingresó para robar cable de la CFE.

El grupo Ares junto con sus investigadores fueron los encargados de trasladar el cadáver al anfiteatro, donde permaneció en calidad de desconocido ya que no portaba ninguna identificación al momento de su muerte, siendo identificado un día después por sus familiares.

Aumentos de robos a la CFE en todo el país

El ladrón fue identificado por sus familiares

Como te informamos recientemente, los robos a sedes de la CFE se han multiplicado en todo el país, pues incluso se reportó un ‘diablito’ de más de 1 km en una zona desconocida, y por esta razón la SEDENA desplegó elementos para realizar vigilancia en las estaciones.

Cabe mencionar que la CFE se deslindó de responsabilidades, ya que la muerte de Jesús Ebel N. fue de forma accidental, y al ingresar para cometer un robo, no hubo crimen qué perseguir, cerrando así las investigaciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.