México

CFE: Cambia tu recibo de luz de papel a uno digital; es muy sencillo

CFE: Cambia tu recibo de luz de papel a uno digital; es muy sencillo

Recibir el recibo de luz de la CFE en formato digital ayudas a cuidar el medio ambiente.

Por La Verdad

01/03/2021 08:08

Todos podemos colaborar con el cuidado del medio ambiente, no importa que la acción parezca muy insignificante. Podemos comenzar con utilizar menos papel y hacer uso de la tecnología, y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuenta las herramientas para ello, ya que puedes solicitar que tu recibo te llegue de forma digital en lugar del típico recibo de luz en papel.

Además, estas herramientas resultan muy prácticas ya que puedes tener a tu disposición el recibo de luz en cualquier dispositivo digital, acudir a algún CFEMatico o tienda autorizada para efectuar tu pago por el consumo de energía eléctrica.

CFE: Cambia tu recibo de luz de papel a uno digital; es muy sencillo

Cómo cambiar obtener mi recibo de luz digital

En La Verdad Noticias te decimos cuáles son los pasos que debes seguir para obtener tu recibo de luz de CFE en formato digital.

Antes de realizar el cambio a la digitalización, debes ser un usuario registrado en el portal de la compañía, con lo cual no solo podrás convertir tu recibo de luz, sino también te dará acceso a todos los servicios en línea que ofrece la CFE.

  •  Ingresar tu usuario y contraseña
  • Solicita el servicio recibo electrónico

Con estos sencillos pasos puedes cambiar la modalidad de tu recibo de luz, el cual es indispensable para que cheques el consumo de energía eléctrica que realices, además de evitar altos cobros de luz, los cuales suelen ser un dolor de cabeza para los usuarios.

Es importante mencionar que en el portal también puedes realizar el pago de tu recibo, pero también puedes alertar sobre fallas en el servicio o pedir que acudan trabajadores para que revisen tu medidor de luz.

Para explicártelo más fácil, podrás realizar todas las actividades relacionadas con tu servicio de electricidad, como si estuvieras en las oficinas, pero desde la comodidad de tu hogar u oficina e igualmente seguro.

Además, una vez que hayas digitalizado tu recibo, ayudarás a la preservación del medio ambiente pues dejarán de gastar papel para imprimir el recibo de luz.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Google News para mantenerte informado.