México

CDMX tendrá la 1ra. Expo Cannabis Medicinal

CDMX tendrá la 1ra. Expo Cannabis Medicinal

La primera Expo Cannabis Medicinal se llevará  a cabo en México este 24 y 25 de junio

Por Alberto Herrera

19/06/2021 05:12

La próxima semana se llevará a cabo la Expo Cannabis Medicinal por primera vez en México, específicamente los días 24 y 25 de junio en Expo Santa Fe, en CDMX.

En meses recientes, la discusión en México sobre la legalización de la marihuana para diversos usos, entre ellos el más relevante, el medicinal, ha puesto en debate sus beneficios.

Según los organizadores, la convención y exhibición es una de las más grandes que se ha realizado en Latinoamérica, en ésta se discutirán temas relacionados con el cannabis, todo acompañado de la participación de personalidades líderes de la industria global.

Portación de cannabis en México

En México el tema de la legalización del Cannabis está en espera de ser analizado

En México el tema de la legalización del Cannabis está en espera de ser analizado, en la primera edición de la Expo Cannabis México durante los dos días de actividades, temas de legalidad, legislación, licencias y cumplimiento del Cannabis medicinal serán abordados.

De igual manera, se brindará información sobre las últimas investigaciones y tendencias de procesamiento y extracción. De esta forma, La Expo Cannabis busca ser el evento cannábico más grande en México sobre este tema, siéndolo ya  en el continente africano.

Ahora, en nuestro país, buscará convertirse en el punto de encuentro para discutir el tema del cannabis y aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece este mercado en diversas áreas.

Juicy Fields lo organiza en México

México fue elegido el lugar para este próximo evento

México fue elegido el lugar para este próximo evento, como producto del potencial financiero del Cannabis internacional, Juicy Fields, los organizadores del evento de Cannabis más grande de Sudáfrica.

JuicyFields es una plataforma de crecimiento de masas que conecta a las personas con las empresas de cannabis medicinal, por lo que han estado desarrollando activamente negocios de cannabis en todo el mundo y ahora trabajando con La Expo Cannabis, pueden ingresar al mercado mexicano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones