México

CDMX inicia con vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años

CDMX inicia con vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años.

Arranca la vacunación para adultos de 50 a 59 años en CDMX; 4 alcaldías recibirán la vacuna contra COVID-19.

Por Eleazar Demesa

01/05/2021 03:48

La aplicación de primera dosis para adultos de 50 a 59 años inicia este lunes en Ciudad de México (CDMX), el turno corresponde a las alcaldías Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras. La vacuna contra COVID-19 será recibida conforme la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios:

A, B, C – 3 de Mayo

D, E, F, G – 4 de Mayo

H, I, J, K, L, M – 5 de Mayo

N, Ñ, O, P, Q, R – 6 de Mayo

S, T, U, V, W, X, Y, Z – 7 de Mayo
y rezagados

Inicia vacunación contra COVID-19 en 4 alcaldías de CDMX

CDMX inicia con vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años.

La Verdad Noticias informa que el objetivo corresponde a 176 mil 395 personas que recibirán la vacuna contra COVID-19 Sputnik V en la Gustavo A. Madero; en Milpa Alta, 16 mil 067; Cuajimala, 28 mil 876; y en La Magdalena Contreras, 33 mil 275. En las últimas tres alcaldías se aplicará la vacuna de AstraZeneca.

Las sedes de vacunación en Gustavo A. Madero serán el Deportivo Hermanos Galeana; Ciudad Deportivo Carmen Serdán; Escuela Nacional Preparatoria No  “Pedro de Alba”, UNAM; Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco-IPN; Centro Cultural Jaime Torres Bodet/Zacatenco; Escuela Secundaria Diurna No 85 “República de Francias”.

CDMX inicia con vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años.

Par Cuajimalpa, la Expo Santa Fe; para La Magdalena Contreras, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Campus Santa Teresa; y en Milpa Alta, Deportivo Villa Milpa Alta. En todos los casos los adultos de 50 a 59 años recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede y hora en la que deberán presentarse para recibir su primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Es importante mencionar que en caso de no recibir el mensaje se pueden comunicar a Locatel al 55 56 58 11 11 o consultar la información en la página https://vacunación.cdmx.gob.mx. También, es necesario que el día de su cita para la vacunación presenten su identificación oficial y si cuentan con ella, la hoja de registro que se llevó a cabo en http://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado