Secciones
CDMX amanece con fuertes lluvias; toma tus precauciones
México

CDMX amanece con fuertes lluvias; toma tus precauciones

La Ciudad de México amanece con fuertes lluvias; las autoridades piden a la población tomar sus debidas precauciones.

por LaVerdad

CDMX amanece con fuertes lluvias; toma tus precauciones

CDMX amanece con fuertes lluvias; toma tus precauciones

La Ciudad de México, amaneció con fuertes lluvias; el Centro de Comando, Control Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de CDMX, informó que la capital mexicana despertó con lluvia ligera en al menos tres alcaldías, por lo que recomendó a los automovilistas, tomar sus precauciones. Usuarios aseguran que las lluvias son bastante fuertes.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Desde su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, el organismo del gobierno capitalino, indicó que las alcaldías más afectadas por las lluvias son Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

También, mandó alertas a los conductores por posibles encharcamientos a consecuencias de las lluvias registradas durante la noche.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), indicó que también hay lluvia en la autopista México-Cuernavaca, y por ello, recomienda a los usuarios disminuir la velocidad y conducir con la debida precaución.

“#Lluvia ligera en @BJAlcaldia, @AlcaldiaMHmx y @Tlalpan. Maneja con cuidado y disminuye tu velocidad #911CDMX #5”.

Lluvias por Narda

La tormenta tropical ‘Narda’, ha provocado la suspensión de clases en varios estados de México, por lo que el Sistema Estatal de Protección Civil, las autoridades de varias entidades del país, suspendieron actividades académicas por precaución.

Guerrero, fue otro estado que suspendió clases ante las fuertes lluvias que se desataron por la presencia de Narda.

Te podría interesar: Suspenden clases en Colima y Guerrero por “Narda”; los estados se encuentran en alerta

Cabe mencionar que los estados que entran en foco de atención son Jalisco, Colima y Michoacán y también Guerrero. Para Nayarit y Oaxaca, se esperan lluvias aún más intensas.

Temas

Comentarios