Secciones
CDMX ¿Cómo encontrar las gasolineras más baratas? App de celular te lo dice. Foto: elfinanciero.com.mx
México

CDMX ¿Cómo encontrar las gasolineras más baratas? App de celular te lo dice

Hay cientos de gasolineras en la CDMX, y entre más opciones existen más difícil se hace elegir las más baratas, pero ahora, una app de celular ¡será tu solución!

por ErikaCedillo

CDMX ¿Cómo encontrar las gasolineras más baratas? App de celular te lo dice. Foto: elfinanciero.com.mx

CDMX ¿Cómo encontrar las gasolineras más baratas? App de celular te lo dice. Foto: elfinanciero.com.mx

Conducir en la Ciudad de México (CDMX) no siempre es fácil, especialmente cuando eres un novato, pero, además, si le sumas lo complicado que es hoy en día encontrar una gasolinera barata las cosas se pueden volver un caos, pero aquí te daremos una solución, se trata de una app que te resolverá la vida en este tema, ¡toma nota!

En La Verdad Noticias te revelamos que la gasolina no está en su mejor momento a nivel mundial, y muchos países están comenzando a sufrir los altos precios de este combustible, por suerte, si eres capitalino te daremos una herramienta para que la compres en su precio más bajo.

Anteriormente te contamos que el aumento del precio en la gasolina disparará costos de Uber; sin embargo, ahora te diremos cómo evitar pagar de más con esta aplicación.

App te dirá dónde están las gasolineras con precios más bajos en CDMX

La aplicación Waze que está disponible para Android y para iOS será tu mejor arma ante los precios altos de este hidrocarburo, ya que si la pones en marcha te podrá decir cuál es el expendio de gasolina más cercano a tu ubicación y en cuánto venden dicho combustible, eso te ayudará a ubicar el más bajo e incluso, esta misma te guiará hasta ahí.

Para hacer que la app haga esto, solo tienes que ir a la barra de búsqueda que se encuentra en la parte baja de la pantalla de tu celular, ahí solo tienes que escribir la palabra “gasolineras” y de inmediato el mapa se marcará con uno iconos que hacen referencia a estas.

Recuerda que sólo se mostrarán los expendios en servicio, ya que, aquellos que no lo estén no serán visibles en el mapa, y lo mejor es que tiene funciones sociales, así que si hay otros conductores podrás preguntarles dónde está la fila más corta o si aún hay combustible del que buscas.

¿Cuál es la palabra correcta gasolinera o gasolinería?

CDMX ¿Cómo encontrar las gasolineras más baratas? App de celular te lo dice
Gasolinería. Foto: elsoldetoluca.com.mx

La palabra correcta es gasolinera, aunque, según la Real Academia Española, también es aceptado el término gasolinería, ya que generalmente en México, Paraguay, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica los hablantes del español la usan para referirse al establecimiento que vende gasolina.

Este nos recuerda cuando hubo Detenidos por robo a gasolinera de la CDMX.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de eluniversal.com.mx

Temas

Comentarios