Secciones
Bullying escolar lleva al SUICIDIO a niño de 9 años en Chiapas
México

Bullying escolar lleva al SUICIDIO a niño de 9 años en Chiapas

Niño de nueva años de edad, se suicida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por ser víctima de bullying escolar. El cuerpo sin vida, fue encontrado al interior de su casa.

por LaVerdad

Bullying escolar lleva al SUICIDIO a niño de 9 años en Chiapas

Bullying escolar lleva al SUICIDIO a niño de 9 años en Chiapas

Bullying escolar, provoca que un niño identificado como Alejandro “N”, de 9 años de edad, se quitara la vida al interior de su casa. Todo sucedió el pasado 10 de octubre pero la triste noticia, fue dada a conocer hasta hace poco.

Todo sucedió en la casa del menor ubicada en la Colonia Ampliación Shanká, al norte de Tuxtla Gutiérrez y según indican las primeras investigaciones, el menor, era víctima de “exceso de bullying” en la escuela y pese a que no están totalmente seguros, la primera hipótesis, señala que el bullying fue el motivo de la muerte del Alejandro.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Así mismo, testigos aseguran que el niño entró llorando a su casa cuando llegó de la escuela. Sus familiares, lo dejaron solo un momento y cuando lo llamaron para comer, no respondía, hasta que fueron a su cuarto, lo encontraron colgado de una soga atada a su cuello.

Conocidos del pequeño, señalan que otros niños de su escuela, se la pasaban burlándose del tono de piel de Alejandro, además de su ropa humilde que llevaba a la escuela, ya que él y su familia, es de escasos recursos.

Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, además de elementos de la Policía municipal.

El pequeño Alejandro, vivía con su abuela y una tía, ya que todo parece indicar, su madre lo abandonó hace unos años. Vecinos del niño, señalan que trabajaba de ayudante de albañil, y que invitaba el desayuno en su escuela a quienes tenían menos que él.

Te podría interesar: Se arroja a las líneas del Metro con la intención de suicidarse y lo logra

Medios locales, resaltaron que en menos de una semana, van dos suicidios: Un niño de 13 años de edad, se quitó la vida en la colonia Infonavit El Rosario.

Temas

Comentarios