Secciones
Inicia este martes la vacunación masiva contra el COVID-19 en adultos mayores de todo México
México

¡Buenas Noticias! Adultos mayores recibirán vacuna contra COVID-19 esta semana

Iniciará esta semana la vacunación masiva contra el coronavirus (COVID-19) en adultos mayores, consulta aquí la fecha.

por LaVerdad

Inicia este martes la vacunación masiva contra el COVID-19 en adultos mayores de todo México

Inicia este martes la vacunación masiva contra el COVID-19 en adultos mayores de todo México

Adultos mayores de todo México recibirán la vacuna contra el COVID-19 en los primeros días de esta semana, así lo anunció el mandatario nacional; Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este fin de semana.

López Obrador dio a conocer que será el martes próximo 12 de enero cuando dé inicio la  vacunación masiva contra el COVID-19 en adultos mayores, se pretende lograr esta inoculación con el arribo de más de 400 mil dosis de la farmacéutica Pfizer.

Preparan brigadas para vacunación masiva contra COVID-19

El presidente AMLO señaló que para llevar a cabo esta titánica tarea de vacunar a todos los abuelitos serán desplegadas unas 10 mil brigadas en todo lo largo y ancho del país, aseveró durante la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en Maravatío; Michoacán.

En el caso de la vacunación masiva en adultos mayores, el mandatario destacó que tienen como meta concluir marzo con más de 15 millones de personas de la tercera edad inmunizados. López Obrador agregó que México ya cuenta con contrato con otras farmacéuticas.

"Vamos a iniciar el martes próximo una campaña de vacunación masiva, porque el martes próximo llegan más de 400 mil dosis de Pfizer”.

En compañía del gobernador Ignacio Peralta, así como del Gabinete de Seguridad federal, el presidente AMLO aseveró que con la vacunación a los adultos mayores va a reducirse la mortalidad en un 80%.

"Por eso son buenas noticias, tengamos fe en el porvenir, sigamos adelante".

Anuncia AMLO vacunación masiva contra COVID-19 en Adultos Mayores
Anuncia AMLO vacunación masiva contra COVID-19 en Adultos Mayores

Personal de salud será vacunado antes que concluya enero

AMLO señaló que se pretende finalizar en enero la vacunación del personal de salud en todo México, los cuales suman más de 750 mil, quienes desde el día 1 han hecho frente a la pandemia por COVID-19 con vocación, salvando vidas.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncia AMLO aumento de pensión de abuelitos. ¿Cuándo será el primer pago?

Como te hemos informado en La Verdad Noticias a diario en el recuento diario del panorama por COVID-19, actualmente en México de acuerdo con los informes diarios de la Secretaría de Salud Federal, el virus ha cobrado la vida de más de 130 mil personas, mientras que arriba de un millón y medio han resultado contagiados.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios