México

¡Brutal ataque! Viola y asesina a su cuñada

¡Brutal ataque! Viola y asesina a su cuñada

¡Brutal ataque! Viola y asesina a su cuñada(¡Brutal ataque! Viola y asesina a su cuñada)

Jennifer entró a un hotel de Huichapan en compañía su hija, en el lugar fue violada y asesinada por su cuñado.

Por La Verdad

15/12/2017 07:08

Agencias/Diario La Verdad
Huichapan, Hidalgo.- ¡Brutal ataque! Viola y asesina a su cuñada.

Jennifer entró a un hotel de Huichapan en compañía su hija, en el lugar fue violada y asesinada por su cuñado.

Jennifer Karina tenía 20 años y fue encontrada muerta por elementos policiales tras recibir una llamada de emergencia, tras acudir al llamado encontraron el cuerpo con signos de violencia y pudieron identificar las huellas y pruebas que posteriormente ayudaron para lograr su detención.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades señalan que el personal del hotel aseguró que fue un hombre quien pagó la renta de la habitación.

Los trabajadores advirtieron que afuera de la habitación había una niña y al ingresar al cuarto descubrieron el cadáver de la madre; el cuerpo de Jennifer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

¡Brutal ataque! Viola y asesina a su cuñada

Jennifer fue identificada tras la notificación hecha por el C-4, quien informaba de la desaparición de una mujer con esas características desde el pasado 21 de noviembre.

Contra el agresor se giró una orden de aprehensión el 6 de diciembre, debido a los datos recabados por la Procuraduría General de Justicia que constaba de imágenes tomadas por cámaras de seguridad, un retrato hablado, entrevistas con amigos cercanos e información difundida a través de las redes sociales.

Wilmer Geovany  de 40 años de origen hondureño fue arrestado en San Juan del Río, Querétaro según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH). El agresor enfrentará un juicio por el delito de feminicidio.

Por ahora el acusado se presentó a una audiencia de control donde se declaró legal su detención, y en próximos días será presentado ante el juez con la finalidad de que sea vinculado a proceso y posteriormente sentenciado por el delito que se le imputa.

Lee también

Temas