Secciones
México

Brigadistas israelíes que enamoraron a mexicanas dicen adiós

por La Verdad

CIUDAD DE MÉXICO.- "Nos sentimos muy honrados de poder estar aquí parados y por haber ayudado en estos momentos tan difíciles, es un gran honor para nosotros, esperamos que el país se recupere rápidamente y siga en este camino, para que vuelva a ser tan robusto como siempre lo ha sido", afirmó el jefe de la brigada de rescatistas de Israel, Dudi Mizrahi, durante la ceremonia de despedida de los socorristas que ayudaron en la búsqueda y rescate de víctimas del sismo de magnitud 7.1, registrado la tarde del 19 de septiembre.

“Les prometemos que hicimos todo lo que teníamos en nuestras manos con el fin de tratar de salvar la mayor cantidad de vidas posibles, se hizo todo lo que se pudo”, apuntó.
"México es muy fuerte, lo vimos en todo momento, desde el primer instante en que llegamos, y por ello valoramos enormemente la oportunidad que nos dieron para poder venir y trabajar en conjunto con ustedes", aseguró el coronel. [caption id="attachment_788984" align="aligncenter" width="600"] Brigadistas israelíes que enamoraron a mexicanas dicen adiós Brigadistas israelíes que enamoraron a mexicanas dicen adiós[/caption] A nombre de los socorristas que participaron en la brigada de rescate, destacó que “trajimos con nosotros nuestros mejores expertos, la gente que sabe tomar riesgos y también es lo mejor de lo mejor de Israel”. Mencionó que desde el 21 de septiembre, cuando arribaron a la Ciudad de México, estuvieron trabajando con el fin de salvar vidas al lado de brigadas de todo el mundo y de la Protección Civil de México, “fue lo más natural que teníamos que hacer”.

Comentarios

Te puede interesar