Secciones
AMLO tendrá un fuerte pero discreto escudo de protección
México

Blindan a AMLO; fuerte y discreto equipo de seguridad lo cuidará

Elementos de seguridad cuidarán de manera discreta al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, tras haber sido amenazado de muerte. 

por LaVerdad

AMLO tendrá un fuerte pero discreto escudo de protección

AMLO tendrá un fuerte pero discreto escudo de protección

Una fuerte amenaza de muerte al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sacudió al país y causo gran revuelo, posteriormente el mandatario dijo negarse a reforzar su equipo de seguridad a pesar de ser amenazado por un “líder huachicolero” de Guanajuato.

Sin embargo, según el portal de noticias EL UNIVERSAL, después de la amenaza de muerte que recibió el primer mandatario se dice que se prepara un fuerte operativo de seguridad que trabajará de manera discreta.

En los próximos días el político tabasqueño, estará de gira por una “zona caliente” del país, específicamente en la ciudad de Iguala, Guerrero; lugar dominado por un grupo criminal dedicado al narcotráfico.

El equipo de Palacio Nacional, la gira será vía terrestre por lo que por todo el territorio se espera ver un gran despliegue de elementos de seguridad, sin embargo, aseguran que será discreto y trataran de pasar desapercibidos.

Te puede interesar: Huachicoleros amenazan de muerte a AMLO

Un día después de haber sido amenazado de muerte, Andrés Manuel López Obrador, arribó al estado de Tabasco, su tierra natal, un fuerte equipo de seguridad se encontraba distribuido por todo el perímetro presuntamente cuidando al mandatario y a todas las personas que se dieron cita en el evento.

 

Pero… ¿quién amenazo de muerte a AMLO?

El presidente de México, fue amenazado en una narcomanta que fue dejada en la periferia de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, Guanajuato.

La narcomanta dirigida para el presidente AMLO, colgada en un puente, va firmada por “El Señor Marro”, supuesto integrante del Cartel Santa Rosa de Lima.

El presunto delincuente le exige a AMLO retirar las Fuerzas Armadas de la refinería en Salamanca para poder continuar con el robo de combustible, comúnmente llamado huachicol; en dado caso de no acceder, dice que tomará represalias contra la población.

 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR