Secciones
Becas AMLO: esto podrías comprar con ese dinero el 14 de febrero, Día de San Valentín
México

Becas AMLO: esto podrías comprar con ese dinero el 14 de febrero, Día de San Valentín

¿Para qué me da este 14 de febrero, Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, el dinero entregado por las becas AMLO? aquí te decimos todo lo que necesitas saber.

por LaVerdad

Becas AMLO: esto podrías comprar con ese dinero el 14 de febrero, Día de San Valentín

Becas AMLO: esto podrías comprar con ese dinero el 14 de febrero, Día de San Valentín

A pesar de que las becas AMLO entregadas por el gobierno federal, liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, están enfocadas a la educación de los jóvenes de México, muchos estudiantes utilizan esa cantidad de dinero para saciar otras necesidades sobre todo en días tan importantes como este 14 de febrero, Día de San Valentín o del Amor y la Amistad.

Esto es lo que podrías comprar este 14 de febrero con las becas AMLO:

El monto de las diferentes becas para el Bienestar Benito Juárez que entrega el gobierno de AMLO varía dependiendo la edad o del nivel educativo en que se encuentre el beneficiario; sin embargo, el monto entregado podría ser un magnifico regalo para tu “persona especial” este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Becas AMLO “Jóvenes Construyendo el Futuro”: el monto entregado por el gobierno es de 3 mil 600 pesos mensuales, con esta cantidad los estudiantes podrían comprar el Día de San Valentín un peluche con un costo de 200 pesos, un arreglo floral con globo incluido con un costo aproximado de 800 pesos, contratación de un trio musical con un costo de mil pesos y una cena con propina incluida de mil 600 pesos.

Jovenes podrían gastar el dinero de las becas AMLO en estos regalos para este 14 de febrero
Jóvenes podrían gastar el dinero de las becas AMLO en estos regalos para este 14 de febrero

Becas AMLO “beca educativa”: Para los jóvenes que cursan el bachillerato o universidad, el gobierno de López Obrador entrega 2 mil 400 pesos mensuales. Este monto de dinero les podría servir para un ramo de rosas, adquirido en algún puesto callejero o ambulante, con un costo de 200 pesos, una cena lujosa con propina incluida de mil 600 pesos y 600 pesos para una “escapada” en un lugar más intimo.

Becas AMLO “preescolar, primera y secundaria”: Este 14 de febrero, los más pequeños podrán gastar mil 600 pesos en paletas para sus compañeros, chocolates para sus amigos más cercanos y un peluche para su crush o “noviecita” de la escuela.

REQUISITOS PARA UNA BECA AMLO: AMLO: Becas para el Bienestar Benito Juárez

Beneficiarios de las becas AMLO gastarían su pago en estos regalos
Beneficiarios de las becas AMLO gastarían su pago en estos regalos

¿Qué piensa AMLO sobre gastar las becas en San Valentin?

Hasta el momento, AMLO no se ha declarado en contra de que los jóvenes utilicen el dinero de las becas para comprar presentes este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, a sus compañeros, amigos o parejas. Pero en abril del 2019, después de que se hicieran virales las fotografías de jóvenes comprando en una tienda departamental con el dinero entregado del apoyo de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el presidente de México se dijo confiado en que los estudiantes harán un uso adecuado del dinero entregado de las becas Benito Juárez.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios