Secciones
becas amlo covid
México

Becas AMLO: Este es el protocolo debes seguir en la entrega de Becas Benito Juárez

Becas AMLO ha seguido las recomendaciones brindadas por las autoridades federales para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19 entre los beneficiarios de Becas Benito Juárez

por LaVerdad

becas amlo covid

becas amlo covid

Para poder contribuir a preservar la salud de las y los becarios de las Becas Benito Juárez, es importante que se atiendan las recomendaciones de la Secretaría de Salud (SSA) y del Gobierno de México, ante la pandemia de coronavirus.

Becas AMLO ha indicado en sus diferentes plataformas que cada entrega que se realice se tendrá que acatar las recomendaciones que han emitido las autoridades federal con el objetivo de evitar la propagación y el contagio del coronavirus COVID-19, entre ellas:

  1. Antes de ingresar a las instalaciones de la sede, se debe de usar gel antibacterial proporcionado en la entrada.
  2. Mientras estás en la fila, debes guardar distancia de metro y medio entre tus compañeros, como te lo indicará el personal.
  3. Solo debe pasar un estudiante o titular/tutor por mesa.
  4. Al cobrar tu aviso de cobro debes retirarte del lugar.

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez se continuará entregando porque: "estamos seguros que con ello contribuímos a sortear de mejor manera este momento", mencionaron.

Información de Becas AMLO vía WhatsApp

El WhatsApp será uno de los canales que utilizará el programa de Becas AMLO para poder estar en contacto con los becarios, si en algún momento tienen alguna duda.

Los becarios tendrán que agregar el número 5513191658 y de una manera ágil y prácticar resolver sus dudas. Además, pueden enviar mensajes para retroalimentar el programa de Becas AMLO, Jóvenes Construyendo el Futuro, referentes a su capacitación.

numero whatsapp amlo
A través de este número los becarios podrán consultar sus dudas

Te puede interesar:Becas AMLO: ¿Qué es el estatus de tu solicitud de beca en el SUBES?

También puede resolver sus dudas a través de un Call Center habilitado por el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, marcando al 01 800 841 2020, en un horario de atención de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Temas

Comentarios