Secciones
becas amlo informacion falsa
México

Becas AMLO: Circula información FALSA sobre la entrega de Becas Benito Juárez

A través de las redes sociales circula información falsa sobre la entrega de las Becas Benito Juárez, por lo que se le pide a los beneficiarios estar al pendiente de las páginas oficiales de Becas AMLO

por LaVerdad

becas amlo informacion falsa

becas amlo informacion falsa

Es importante que los beneficiarios de alguna de las Becas AMLO estén al pendiente de la información que se difunde, ya que en las últimas semanas, ante la contigencia sanitaria por el COVID-19, ha circulado muchas noticias que no vienen de canales oficiales.

Actualmente circula información FALSA sobre la entrega de Becas Benito Juárez, por lo que se reitera verificar siempre las cuentas oficiales, así como la página web: http://www.gob.mx/becasbenitojuarez.

Falso apoyo para tramitar del Bienestar

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez hizo un llamado urgente a la población para que tenga cuidado con un anuncio que circula en las redes soaicales, en el que se ofrece un supuesto apoyo para tramitar la Tarjeta para el Bienestar.

"Aclaramos que ES FALSO que este trámite se puede hacer por internet y NO se pide dinero para realizarlo", señalan.

Señalan que en la Coordinación Nacional se protegen los datos personalles de cualquier becario o becaria, por lo que acceder a ese tipo de sitios falsos, pone en riesgo la seguridad de todos.

"Le recordamos a la ciudadanía que los trámites para participar en cualquier Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, solo se hacen a través de las visitas a domicilio de los Servidores de la Nación, perfectamente identificados y en las escuelas de Educación Media Superior y Educación Superior", recordó.

Te puede interesar:Becas AMLO: Estos son algunos tips para registrar tu CLABE interbancaria

Cualquier duda sobre la operatividad de las Becas para el Bienestar Benito Juárez se puede consultar en la página oficial o llamar a las Oficinas de Representación Estatal y Regional de los Programas, en el estado se viva, para que recibas la orientación correspondiente.

Temas

Comentarios