Secciones
Becas AMLO aviso de cobro
México

Becas AMLO: Aviso de Cobro es el ÚNICO medio de pago de Becas Benito Juárez

Para poder realizar el cobro de la Beca Benito Juárez es necesario contar con el Aviso de Cobro y cuidar de esta, además de no mostrarla en redes sociales

por LaVerdad

Becas AMLO aviso de cobro

Becas AMLO aviso de cobro

Becas Universal Benito Juárez o Becas Benito Juárez es un programa del Gobierno de México que tiene como objetivo proporcionar un apoyo económico a estudiantes del Nivel de Educación Media Superior.

Es por ello que a través de las redes sociales y todos sus canales, Becas AMLO recordó los beneficiarios de este programa que el Aviso de Cobro es el único medio de pago.

La beca es de 800 pesos mensuales y son entregados de manera bimestral, es decir mil 600 pesos, y puede beneficiar a más de un estudiante por familia. Este apoyo se entrega durante cinco bimestres.

Cabe mencionar que Becas Benito Juárez busca principalmente apoyar a estudiantes de todo el país que carecen de recursos económicos, jóvenes de entre 14 y 21 años de edad de nivel Medio Superior.

¿Cómo solicitar Beca Benito Juárez?

Los requisitos para solicitar la Beca Benito Juárez si eres estudiante de bachillerato o preparatoria son los siguientes:

- Que los estudiantes estén inscritos, matriculados y vigentes en escuelas públicas de modalidad escolarizada.

- Tengan entre 14 y 21 años de edad, cumplidos al 31 de diciembre de 2019.

- No ser beneficiario de otra beca de tipo educativo que otorgue el gobierno federal.

Recuerda que el apoyo deberá ser solicitada en su escuela con el personal designado para realizar el censo.

Te puede interesar:Becas AMLO: Becas Benito Juárez pueden cobrarse en estos establecimientos

El registro se realiza a través del Censo de Bienestar, levantado por los Servidores de la Nación en los planteles educativos. Como se recordará, las becas Benito Juárez sustituyeron al programa Prospera 2019.

Temas

Comentarios