Secciones
Beca Benito Juárez:  Este es el registro para recibir el apoyo de 1,680 pesos
México

Beca Benito Juárez: Este es el registro para recibir el apoyo de 1,680 pesos

La Beca Benito Juárez 2022 abrió convocatoria para primaria, secundaria y preparatoria. Te decimos los requisitos y pasos para el registro.

por PalomaFranco

Beca Benito Juárez:  Este es el registro para recibir el apoyo de 1,680 pesos

Beca Benito Juárez: Este es el registro para recibir el apoyo de 1,680 pesos

Con el inicio del ciclo escolar 2022-2023 de la SEP, el programa de Beca Benito Juárez 2022 que brinda el Gobierno federal a los estudiantes abrió convocatoria y en La Verdad Noticias te decimos cuáles son los requisitos y todos los pasos para recibir este apoyo económico.

El apoyo es por 1,680 pesos bimestrales para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y media superior de escuelas públicas. El registro ya abrió, por lo que si buscas un dinero extra debes tener a la mano una serie de documentos que mencionaremos a continuación.

Lo primero para solicitar la beca del Gobierno es llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, para ello, deberás tener los datos escolares del alumno, CURP, comprobante de domicilio, número de teléfono y un correo electrónico.

¿Cómo inscribirse a la Beca Benito Juárez 2022?

Beca Benito Juárez: Así te puedes registrar para recibir el apoyo de 1,650
El apoyo es por 1,680 pesos bimestrales.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar dispuso de una nueva herramienta de solicitudes en línea, para que niñas y niños puedan aplicar para el apoyo de educación básica. El primer paso es ingresar a la página de Buscador de Escuelas dando clic aquí. Una vez dentro, deberás ingresar la Clave de Centro de Trabajo, este dato se puede solicitar directamente en la escuela.

Lo siguiente será llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea, es muy importante contar con un dispositivo con conexión a Internet en donde se deberán ingresar los datos solicitados.

La Cédula de Solicitud de Incorporación está completamente en línea y se tiene como fecha límite el 15 de septiembre para iniciar con el proceso. En caso de ser seleccionado, se te será notificado para realizar el siguiente paso en las instalaciones de la escuela.

Te puede interesar: Beca Benito Juárez: Abren registro para estudiantes de nuevo ingreso

¿Cuándo pagan la Beca Benito Juárez 2022?

Beca Benito Juárez: Así te puedes registrar para recibir el apoyo de 1,650
La convocatoria ya abrió registro.

La Beca Benito Juárez 2022 para nivel básico se deposita en la Tarjeta del Banco del Bienestar o se entrega en una Sede Operativa Temporal que se instala en el plantel en donde se encuentre el becario. El apoyo económico es de 1,650 pesos y se paga de forma bimestral. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios