Secciones
Evita contratiempos en el depósito de tu beca Benito Juárez ¡actualiza tus datos!
México

Beca Benito Juárez: Alumnos deben actualizar sus datos para recibir el apoyo

Urgen a alumnos que cuentan con la beca Benito Juárez a actualizar y corregir sus datos para que puedan recibir el apoyo económico.

por LaVerdad

Evita contratiempos en el depósito de tu beca Benito Juárez ¡actualiza tus datos!

Evita contratiempos en el depósito de tu beca Benito Juárez ¡actualiza tus datos!

Uno de los requerimientos por parte de quienes se encargan de la administración de los recursos del apoyo económico a estudiantes, es que para el depósito y entrega de la beca Benito Juárez, los alumnos realicen la actualización y corrección de sus datos en caso de ser necesario.

De no hacer la actualización de datos de la Beca de Educación Media Superior Benito Juárez podría ocasionar que los alumnos registrados en esta plataforma lleguen a toparse con un mensaje que señale: “Tus datos son incorrectos”.

No olvides actualizar tus datos para recibir sin contratiempos tu beca Benito Juárez
No olvides actualizar tus datos para recibir sin contratiempos tu beca Benito Juárez

En caso de que te saliera el mensaje señalado anteriormente, los alumnos que reciben esta beca del gobierno de AMLO, no deben desesperarse sino intentar nuevamente dicho proceso y lo más importante luego de actualizar sus datos deben esperar que estos cambios se vean reflejados en la aplicación.

Becas Benito Juárez: Tiempo en que se refleja la actualización

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar señaló que los alumnos que reciben la beca Benito Juárez deberán tener un tiempo de espera de al menos 10 días para que se cumpla con este proceso de actualización y ya no exista problema alguno al recibir el apoyo económico para la educación.

Un dato importante para los alumnos beneficiados con este estímulo económico, es que estos deben incluir dentro de su información personal su correo electrónico, así como su número telefónico.

Cabe mencionar que las becas Benito Juárez es un apoyo económico que es ofrecido a un estimado de al menos tres millones 500 mil estudiantes, esto con la finalidad de que los estudiantes de educación media superior puedan tener los recursos necesarios para poder seguir estudiando, hasta finalizar sus estudios.

¿Cómo deben realizar su registro los alumnos?

Los alumnos que se encuentren inscritos en este programa deben realizar el registro a la aplicación desde www.bienestarazteca.com.mx, en la que deberán autorizar una aviso de privacidad.

TE PUEDE INTERESAR: Becas AMLO: ¿Cuándo depositan las Becas Benito Juárez 2020?

Lo que solicitarán a los alumnos para actualizar sus datos:

  • Clave Única de Registro de Población.
  • Crear una contraseña.
  • Correo electrónico propio.
  • Tomarse una fotografía con el dispositivo.
  • Confirmación por medio de un código.
  • Recepción del usuario, clave e inicio de sesión.

Temas

Comentarios