Secciones
México

Bebé se debate entre la vida y la muerte tras golpiza del padrastro

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Saltillo, Coahuila.- Bebé se debate entre la vida y la muerte tras golpiza del padrastro. José Antonio Rivera Aguillón de 22 años, fue llevado ante las autoridades para que rindiera su declaración.

La vida de una menor de edad pende de un hilo al tiempo que las autoridades ya iniciaron las averiguaciones, para el origen de las heridas que presenta la menor tras haber estado al cuidado de su padrastro.
Las primeras indagaciones del caso indican que el responsable de las múltiples lesiones de la bebé la han dejado convaleciente, misma que fue llevada a la Cruz Roja por su madre y su tía. Cerca del mediodía, paramédicos dieron aviso a la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar. Rosa María Huitrón, La madre de la menor, narró que salió desde la mañana de su casa, en la colonia Nuevo Teresitas, en Saltillo en el estado de Coahuila y dejó a la menor en cuidado de su padrastro. Cuando volvió encontró a la niña en el suelo de su habitación, la pareja de la mujer alegó que la menor pudo haberse caído de la cama. Los paramédicos la llevaron al área de urgencias, en donde el parte médico explicó que la menor presenta una fractura en el cráneo (la lesión más grave), un golpe en la frente, otro más en barbilla, un moretón en el pecho izquierdo y otro más cerca de la ingle; por lo cual se está investigando si hubo una agresión sexual en contra de la menor. Bebé se debate entre la vida y la muerte tras golpiza del padrastro, tras los ataques sufridos la menor podría como mínimo perder un ojo si logra salir adelante tras el brutal ataque.  

Comentarios