Secciones
Bebé muere de manera sospechosa en el vientre de su madre cuando llega al IMSS
México

Bebé muere de manera sospechosa en el vientre de su madre cuando llega al IMSS

Llegó para su última cita con los médicos del IMSS sin embargo después de esperar por horas para ser atendida le informan que su bebé estaba muerto en su vientre

por LaVerdad

Bebé muere de manera sospechosa en el vientre de su madre cuando llega al IMSS

Bebé muere de manera sospechosa en el vientre de su madre cuando llega al IMSS

Campeche ha sido el lugar donde se ha suscitado la muerte misteriosa de un bebé en el vientre de su madre, sin embargo la abuela del bebé que no pudo nacer con vida ha denunciado que los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de dicho estado, han cometido una terrible negligencia médica contra su nuera.

Bebé muere en el vientre de su madre

María Ofelia Maas Naal, quien es originaria del ejido Xkeulil, denunció el mal trato que recibió su nuera en la clínica del IMSS Campeche cuando llegó para que le realizaran la última revisión de embarazo, del cual es primeriza.

Doña María Ofelia comenta que acompañó al hospital a su nuera, María de los Ángeles Escamilla Uc, hasta la clínica del IMSS el pasado 20 de enero, sin embargo nunca imaginó que la joven acabaría de regreso con una “criatura muerta”, “perdió a su criatura el mismo día en el que cumplía nueve meses de gestación”, dijo.

De manera misteriosa bebé muere en el vientre de su madre, conoce el caso
De manera misteriosa bebé muere en el vientre de su madre, conoce el caso

“Mi nuera no mostró ninguna anormalidad antes de acudir al médico, eso del 20 de enero, pero la dieron de alta y mandaron a su casa con el cuerpo sin vida de una bebé, quien nació sin vida al día siguiente”, señaló Maas Naal.

La suegra de la desafortunada madre primeriza señala que el día en que la llevó al médico fueron directo al área de ginecoobstetricia, pero desde el inició todo fue impedimentos ya que, según Maas Naal, el guardia solo dejó que pasara su nuera embarazada y no a ella.;

Maria Ofelia cuenta que después de esperar un largo rato, por fin pudo ver a su nuera, pero porque ella salió del área de ginecoobstetricia para su encuentro, pues se encontraba muy nerviosa y asustada ya que los médicos le habían señalado que la bebé había muerto hace dos días.

Las mujeres aseguran que la muerte de su bebé ha sido por una terrible negligencia médica por parte del personal de salud del IMSS, ya que cuando María de los Ángeles Escamilla Uc llegó a su cita ella podía sentir los movimientos de su hija, sin embargo el médico que la atendió dijo que solo era la sensación pero el feto estaba muerto.

Y según reveló la suegra de la madre primeriza, los médicos le han dado dos diagnósticos diferentes, en el primer caso le dijeron que la bebé tuvo una fisura en su cráneo y la segunda versión fue que el cordón umbilical  se había enrollado.

Te puede interesar: Mujer da a luz en sala de la espera de un hospital, ¡No la atendían! (VIDEO)

Mientras que a la madre pese a tener a su bebé muerta dentro de ella no le habían colocado el medicamento para que pudieran sacarle a la niña por lo que la dejaron así toda una noche.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios