Secciones
Bebé de 8 meses muere ahogado tras caer en un aljibe
México

Bebé de 8 meses muere ahogado tras caer en un aljibe

El bebé se ocho meses se encontraba jugando mientras su mamá lavaba la ropa en su domicilio, sin embargo, en un descuidó el menor gateó y cayó en el aljibe.

por LaVerdad

Bebé de 8 meses muere ahogado tras caer en un aljibe

Bebé de 8 meses muere ahogado tras caer en un aljibe

Un bebé de apenas 8 meses murió de manera trágica tras caer a un aljibe, luego de gatear para llegar hasta su mamá, quien se encontraba lavando la ropa al interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en Irapuato, Guanajuato, cuando la madre dejó a su bebé dentro de su vivienda, en lo que se dirigía a depositar la ropa en la lavadora.

Sin embargo, el bebé empezó a gatear con el fin de llegar hasta su madre, quien se encontraba a las afueras de su vivienda.

Tras avanzar varios metros, el menor llegó hasta un aljibe la cual se encontraba abierta, sin percatarse del agujero, el bebé continúo su camino, lo que provocó que cayera al interior del depósito de agua.

La madre escuchó el ruido por lo que corrió para ver lo que sucedía, sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrarse a su bebé al interior del aljibe.

De inmediato la madre sacó al bebé de ocho meses, sin embargo, el menor no respondía por lo que llevó pidió ayuda para llevarlo al hospital más cercano.

Bebé de 8 meses muere ahogado  tras caer en un aljibe
Bebé de 8 meses muere ahogado tras caer en un aljibe

El bebé fue atendido en urgencias, sin embargo, ya era demasiado tarde pues el menor se encontraba sin signos vitales.

Únete a nosotros en Instagram

También en Guanajuato

Dos hermanos de 3 y 5 años de edad perdieron la vida mientras jugaban en su vivienda, luego que el menor de ellos abrió las llaves de la estufa.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en Celaya, Guanajuato, cuando los niños se encontraban en su vivienda jugando, cuando el menor de 3 años abrió giró por curiosidad las perillas de la estufa, lo que provocó que el gas se saliera.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé muere ahogado al caer dentro de una tina mientras le preparaban el baño

Por lo que horas más tarde, los niños empezaron a tener problemas para respirar y empezaron a llorar desesperadamente. Sin emabego, minutos después perdieron la vida tras intoxicarse con al fuga de gas.

Temas

Comentarios