Secciones
Bebé cae a una tina y MUERE AHOGADO en Nuevo León
México

Bebé cae a una tina y MUERE AHOGADO en Nuevo León

Un bebé de un año de edad, perdió la vida en Nuevo León al ahogarse cuando cayó a una tina; el menor se llamaba Erick Alejandro.

por LaVerdad

Bebé cae a una tina y MUERE AHOGADO en Nuevo León

Bebé cae a una tina y MUERE AHOGADO en Nuevo León

Un bebé de apenas un año de edad, de nombre Erick Alejandro, perdió la vida luego de haber caído a una tina llena de agua en el municipio de Juárez en Nuevo León; el menor se encontraba al cuidado de su madre, una joven de 16 años de edad.

Todo parece indicar que el menor cayó por accidente a la tina y al no poder salir de ella, perdió la vida, suceso que conmocionó a toda la comunidad del municipio.

La abuela paterna fue la que más impresionada y devastada quedó al enterarse de la muerte de su pequeño nieto; desesperada y totalmente llena de impotencia, no creyó la versión de la joven madre de que el menor cayó por accidente a la tina llena de agua.

Por tal motivo, la mujer señaló que ella sospechaba que el bebé era víctima de maltrato infantil y abandono por parte de la joven madre desde que nació, pues siempre mostró señales de no querer a Erick Alejandro.

La suegra, indicó que sospecha que su neura tiene adicciones y por ello pidió a la Fiscalía que investigue la misteriosa muerte de su pequeño nieto, quien habría fallecido en una tina de agua cuando cayó por accidente al estar al cuidado de su joven madre.

Ante la trágica muerte del menor, existen varias versiones de lo sucedido, aunque la abuela está casi segura que no fue un accidente, pues se le hace mucha casualidad que el menor perdiera la vida cuando estaba al cuidado de la madre.

El padre del menor, vivió poco tiempo con la joven, pues siempre mostró malos comportamientos hacia él.

Te podría interesar: Bebé se intoxica con comida chatarra y causa enojo en las redes sociales

Pese a que la señora está casi segura de su hipótesis, de momento se declaró la muerte del menor como accidental, pues no se ha podido esclarecer lo sucedido, por ello, se manera como un accidente.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios