Secciones
Beatriz Gutiérrez y la tierna felicitación a su hijo por sus 15 años
México

Beatriz Gutiérrez y la tierna felicitación a su hijo por sus 15 años

Conoce la manera especial en que Beatriz Gutiérrez felicitó a su hijo Jesús Ernesto López por su cumpleaños número 15,

por AlbertoHerrera

Beatriz Gutiérrez y la tierna felicitación a su hijo por sus 15 años

Beatriz Gutiérrez y la tierna felicitación a su hijo por sus 15 años

Beatriz Gutiérrez, es la esposa del presidente AMLO que recientemente sorprendió al felicitar a su hijo Jesús Ernesto López por su cumpleaños número 15, de una manera especial.

 “Hace quince años se abrió la página del mejor libro que tengo y el cual, cosa curiosa, el final se alarga conforme avanzo en la lectura”.

Eso es lo que expresó la primera dama, Beatriz Gutiérrez en un mensaje en redes sociales dirigido a su hijo Jesús Ernesto y es que el cumpleaños de Jesús Ernesto López Gutiérrez coincide con que hoy 23 de abril también se celebra el Día Internacional del Libro.

Las palabras de Beatriz Gutiérrez a su hijo

Por lo que se puede leer en la felicitación de Beatriz Gutiérrez  se refirió que su hijo Jesús Ernesto es un ser humano nacido para cultivar fe, la esperanza y la caridad.

También agregó que el resto de las páginas de su vida sean de pleno amor y aprendizaje, así como para hacer crecer su imaginación y sueños.

Sobre su hijo Jesús Ernesto también dijo que es un carismático niño que posee dones espirituales extraordinarios, es muy apasionado y le gusta estar rodeado de gente.

Por otro lado confesó que le encantan los bebés, que procura ayudarlos y últimamente, ha revelado ser muy artístico, creativo y buen polemista.

El cumpleaños del hijo menor de AMLO

Hijo menor de AMLO
Hijo menor de AMLO

“Este 23 de abril, día clave en la historia de mi personaje favorito, deseo muy amorosamente que el resto de las páginas de su vida que me queda por leer sean plenas de amor, edificantes; que lo inesperado se convierta en oportunidad para aprender y que lo fabuloso haga crecer su imaginación y sus sueños”, escribió Beatriz Gutiérrez.

Hay que destacar que Jesús Ernesto López Gutiérrez es el menor de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sus hermanos Andrés Manuel, José Ramón y Gonzalo Alfonso son hijos del primer matrimonio de AMLO con Rocío Beltrán Medina, quien murió en 2003 a causa de lupus.

Cabe destacar que mientras que Jesús Ernesto es el único hijo que ha tenido AMLO con su actual esposa Beatriz Gutiérrez, es un miembro especial de la familia presidencial actualmente.

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios