Secciones
Beatriz Gutierrez pide a Twitter
México

Beatriz Gutierrez pide a Twitter "construir un mundo mejor" y eliminar bots

Beatriz Gutiérrez Müller mandó otro mensaje a Twitter para que la ayuden a evitar los ataques que recibe de bots; pide un mundo mejor con más amor a la humanidad.

por LaVerdad

Beatriz Gutierrez pide a Twitter "construir un mundo mejor" y eliminar bots

Beatriz Gutierrez pide a Twitter "construir un mundo mejor" y eliminar bots

Tras meses inactiva en sus redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), escribió otro mensaje dirigido a Twitter para acabar con los bots que la atacan y así crear un México más solidario.

Los ataques de “los bots” a Gutiérrez Müller empezaron cuando la historiadora respondió a un hombre que cuestionaba la decisión del presidente de México al realizar su discurso solo en el Palacio Nacional en vez de hacerlo en su despacho.

Beatriz Gutiérrez ataca a Twitter y acusa a los bots.
Beatriz Gutiérrez ataca a Twitter y acusa a los bots.

A unos días del altercado, la primera dama desde el 2018 publicó otro mensaje donde aseguró que los bots son cada día más violentos, por lo que le falta más paz y más amor a la humanidad.

“¿Puedes ayudar a construir un mundo mejor? Yo pienso que sí puedes”, escribió Beatriz Gutiérrez.

Usuarios en redes sociales le aplaudieron el mensaje a Twitter y recordaron las veces que los bots le han mandado mensajes a Beatriz Gutiérrez atacándola por ser mujer o por sus creencias religiosas. Por otra parte, los opositores del gobierno federal le pidieron que aproveche su tiempo para mejores cosas que sean en beneficio de la sociedad mexicana.

“Estamos con ustedes. Viva AMLO. El pueblo sabe distinguir entre ustedes y los delincuentes de cuello blanco; se vienen cosas buenas para México”, escribió un usuario en redes sociales apoyando la petición de Gutiérrez Müller.

TE PUEDE INTERESAR: Beatriz Gutiérrez comparte video de marcha del 8 de marzo y Facebook la censura

Beatriz Gutiérrez VS Twitter

Esta no es la primera vez que la esposa de AMLO le manda un mensaje a Twitter debido a que sus “políticas de no agresión fallan”, pidiendo a la red social evitar la violencia de genero. Recordemos que Beatriz Gutiérrez también se quejó de Facebook el 9 de marzo al censurarle un video donde mujeres en la marcha feminista tiraban bombas molotov al Palacio Nacional.

Temas

Comentarios