Secciones
Beatriz Gutiérrez defiende a su hijo tras fuertes críticas
México

Beatriz Gutiérrez defiende a su hijo tras fuertes críticas de Jesús Zambrano

La esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller, defendió de las criticas a su hijo Jesús Ernesto.

por LaVerdad

Beatriz Gutiérrez defiende a su hijo tras fuertes críticas

Beatriz Gutiérrez defiende a su hijo tras fuertes críticas

Tras las críticas del exdirigente del PRD Jesús Zambrano, la esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller, defendió una vez más a su hijo Jesús Ernesto.

Las críticas en redes sociales se originaron después de captar al hijo menor de AMLO, Jesús Ernesto, en el palco del empresario Emilio Azcárraga en el Estadio Azteca, donde se realizó la final del Torneo de Apertura 2018 entre América y Cruz Azul.

Las primeras fotografías del hijo de AMLO en el Estadio Azteca donde vio ganar a su equipo, el América, fueron difundidas por el diario Récord en redes sociales y de inmediato despertaron críticas, incluida la de Zambrano, quien llamó "junior" al menor y lo acusó de "traición a la Patria" por "gozar las mieles de la mafia".

“El Jr. del Presidente que hizo campaña contra "La mafia del poder", gozando de las mieles de "la mafia". ¿Traición a la Patria o ya son muuuuy amigos de "los mafiosos"?”, afirmó en redes sociales Jesús Zambrano.

Ese tuit fue respondido por Gutiérrez Müller, quien volvió a utilizar el hashtag #ConLosNiñosNo, que creó hace algunas semanas cuando un diario publicó fotos del hijo menor de AMLO recuperándose de una fractura.

Zambrano contestó:

HA SIDO CRITICADO EN DIVERSAS OCASIONES

El pasado 9 de diciembre, el menor también fue criticado en redes sociales, luego de que el empresario Billy Rovzar subiera a su cuenta de Instagram una historia en la que le pregunta su pronóstico para la semifinal que disputaron ese día Pumas y América.

Desde la campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), su hijo menor ha sido muy criticado, especialmente por su color de cabello.  

Temas

Comentarios