México

¿Beatriz Gutiérrez Müller tiene más dinero que AMLO presidente?

Beatriz Gutiérrez Müller y AMLO presidente

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene importantes cuentas bancarias con ahorros que ha juntado a lo largo de su carrera independiente a AMLO presidente. 

Por La Verdad

28/03/2019 03:17

La esposa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es igual de conocida y seguida que el presidente de México, muchos se preguntan el nivel socioeconómico que tiene la mujer antes y después de ser la primera dama de México.

Según la propia Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO presidente, su ingreso mensual es de 117 mil 500 pesos, (8 mil pesos menos que su esposo).

Los ahorros de la primera dama de México, son jugosos pues reportó tener  tres cuentas bancarias, en las que tiene 50 mil pesos, 5 mil pesos y un millón 400 mil pesos.

Beatriz Gutiérrez Müller y AMLO presidente

La esposa de AMLO presidente, tiene tres propiedades en el estado de Puebla valuados en 74 mil 846 pesos y 842 mil 891 pesos, sumado a los terrenos tiene un departamento de aproximadamente valuado en poco más de millón y medio de pesos y una casa en la Ciudad de México. 

Te puede interesar: ¿Sabes cuánto cuesta el celular del hijo de AMLO presidente?

En cuestión de vehículos la esposa de AMLO presidente, declaró en ese momento tener dos automóviles y dos camionetas, con un valor aproximadamente de cuatro millones de pesos. 

En cuestión de joyas Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reportó ser dueña de joyas con un valor total de 100 mil pesos y obras de arte de 300 mil pesos.

Por lo que se puede notas la primera dama de México, tiene una buena cantidad de dinero y de propiedades, sin embargo, no es claro si tiene más o menos dinero que AMLO presidente. 

AMLO presidente y Beatriz Gutiérrez Müller, con anterioridad entregaron a la Secretaría de la Función Pública (SFP) su declaración patrimonial, en dichos documentos Andrés Manuel López Obrador, dijo ganar 108 mil 744 pesos y declaró no tener bienes.