Secciones
Beatriz Gutiérrez Müller manda mensaje por Nochebuena y Navidad
México

Beatriz Gutiérrez Müller manda mensaje por Nochebuena y Navidad

“Donde quiera que estés, con quién estés, sé feliz”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller por Nochebuena y Navidad.

por AlejandroLara

Beatriz Gutiérrez Müller manda mensaje por Nochebuena y Navidad

Beatriz Gutiérrez Müller manda mensaje por Nochebuena y Navidad

En un mensaje de Nochebuena y Navidad, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller expresó “lo mejor” a los mexicanos y recordó la importancia de ser felices, perdonar “y mirar hacia adelante para ayudar a todo el que se ha quedado atrás”. 

A través de Facebook, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus 900 mil seguidores y a quienes interactúan con ella con sus comentarios y propuestas, “con alientos y sugerencias siempre útiles”. Según informació de El Universal.

“A los que vienen a molestar, simplemente (y ya lo saben) no les hacemos caso y los bloqueamos en casos extremos”, refirió la periodista y escritora mexicana sobre las provocaciones en redes sociales.

Beatriz Gutiérrez Müller habló del perdón

“Así que gracias a todos. Este día y siempre les deseo lo mejor acompañados de las personas que más quieren y recordando la importancia de ser felices, perdonar y mirar hacia delante para ayudar a todo el que se ha quedado atrás”, escribió Gutiérrez Müller.

“Este es un espacio para hombres y mujeres que son felices o desean serlo; que están bien consigo mismos o pretenden estarlo; es de quienes proponen y miran hacia un porvenir mejor; de quienes agradecen lo mucho que tienen y las bondades que reciben de su prójimo.

“La Nochebuena es una excelente ocasión, para creyentes y no, de reunirse con sus familiares o seres queridos, también de recordarlos, y expresarse cuánto se quieren o cuánto agradecen su presencia en sus vidas”, expresó la escritora.

Gutiérrez Müller recordó a la familia 

Beatriz Gutiérrez Müller manda mensaje por Nochebuena y Navidad
Beatriz Gutiérrez Müller

Agregó que en todas las familias hay épocas buenas, regulares o malas y a veces, algún integrante pasa por una racha no del todo favorecedora, o por el contrario, muy próspera y edificante. 

“A todos hay que apoyar cuando es necesario o reconocer sus logros cuando amerita. Todos nos debemos aceptar como somos. Unidos somos mejores, aportamos y seguimos. La vida es un largo andar y hay que saber levantarse cuando caemos y animar a los demás cuando la alegría nos sobra. La familia puede ser lo mejor que tenemos”, señaló.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios