México

“Batman” recibe vacuna contra el COVID-19 en CDMX

“El Caballero de la Noche” ya está protegido del COVID-19.

“El Caballero de la Noche” ya está protegido del COVID-19.

“Batman” recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la CDMX, como parte de la aplicación a jóvenes de 18 a 29 años.

Por Paloma Franco

30/07/2021 09:37

La Ciudad de México (CDMX) inició con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para jóvenes de 18 a 29, por lo que hasta “Batman” recibió la primera dosis en el vacuna en la alcaldía Iztacalco.

La Secretaría de Salud de la capital compartió una fotografía de un joven que acudió disfrazado de “El Caballero de la Noche” para recibir la vacuna, al mismo tiempo que invitó a la población a acudir a inocularse contra el COVID-19.

En la instantánea compartida en la cuenta oficial de la Secretaría de Salud de CDMX se puede observar al joven en el centro de vacunación instalado en el Palacio de los Deportes, enseñando registro de vacunación.

“Batman” y hasta “Pikachu” recibe vacunan en CDMX

Jóvenes acuden a vacunarse disfrazados.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, esta semana inició la vacunación de 18 a 29 años en la CDMX en donde se estarán aplicando la vacuna Sinovac y la vacuna de Sputnik.

Miles de “centennials” han acudido a recibir la primera dosis de la vacuna y entre estos llamó la atención un joven vestido del personaje de anime “Pikachu”, quien acudió al centro de vacunación instalado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia de salud recordó la importancia de vacunarse contra el COVID-19 para evitar más contagios y hospitalizaciones.

¿Cuándo empieza la vacunación de 18 a 29 en CDMX?

La campaña de vacunación COVID-19 a las personas mayores de 18 años inició el pasado 27 de julio y finalizará el próximo 1 de agosto. Las primeras dosis serán aplicadas a los residentes de las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A Madero, Tláhuac y Tlalpan y del 28 de julio al primero de agosto, a los habitantes de la alcaldía Iztacalco.

Si aún no te has aplicado la primera dosis, aquí te dejamos el calendario de vacunación de 18 a 29 años:

  • N,Ñ,O,P,Q,R. (30 de julio)             
  • S,T,U,V,W,X,Y,Z. (31 de julio)

Mientras que para los de Iztacalco será:

  • H,I,J,K,L,M. (30 de julio)           
  • N,Ñ,O,P,Q,R. (31 de julio)             
  • S,T,U,V,W,X,Y,Z. (1 de agosto)

“Batman” ya puso el ejemplo y se vacunó en CDMX, ¿acudirás a recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!