Secciones
México

Batman en su batimóvil dona despensas a damnificados

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Batman en su batimóvil dona despensas a damnificados por el sismo en la Ciudad de México. Todo México ha demostrado la solidaridad por los damnificados del sismo del pasado martes 19 de septiembre. Muchos demuestran su apoyo de mil maneras, con mensajes de ánimo hasta haciendo labores de rescate. Sin embargo este fin de semana un voluntario llamó la atención especialmente.

Batman en su batimóvil dona despensas a damnificados

Fue la noche del sábado cuando Batman en su batimóvil dona despensas a damnificados. Este justiciero de la noche sorprendió a todos los voluntarios del centro de acopio en Viaducto y Medellín en la colonia Roma, México. Al parecer un hombre tuvo la idea de vestirse como Batman y en su 'batimóvil' recorrer las zonas afectadas de la Ciudad de México. Esto con la finalidad de ir repartiendo despensas y juguetes a las personas necesitadas. Ante tal acción llena de bondad, solidaridad y amor, brigadistas le agradecieron sus ayuda. Ya que esta gran sorpresa por parte de 'Batman' emocionó a todos los afectados y brigadistas. Esta aparición del Caballero de la Noche se reportó tanto en albergues de la colonia Condesa como en la colonia Roma. Cuando se le cuestionó sobre su identidad se limitó a responder con un:  "Soy Batman". Dejó decenas de despensa con una leyenda muy particular:
“Si esto llega con algún niño o niña díganle que ‘Batman’ lo envía”, junto con el muerciélago que lo representa.
El aniversario de Batman se celebra desde hace tres años todos los 23 de septiembre, que se le conoce como el 'Día de Batman'.

Comentarios

Te puede interesar