Secciones
Barda le cae encima y mata a un niño en Tamaulipas
México

Barda le cae encima y mata a un niño en Tamaulipas

El niño se encontraba bajo los cuidados de su abuela cuando la barda le cayó encima, quitándole la vida en Tamaulipas

por La Verdad

Barda le cae encima y mata a un niño en Tamaulipas

Barda le cae encima y mata a un niño en Tamaulipas

Un trágico hecho dejó sin vida a un niño de 12 años de edad cuando se encontraba jugando en el patio de su casa, luego de que una barda le cayera encima en el estado de Tamaulipas.

Este lamentable suceso tuvo lugar en un domicilio que se ubicado en la calle Guadalupe Victoria, en la zona centro del municipio de González, en el estado de Tamaulipas, hasta donde se trasladaron las autoridades pertinentes.

Según los informes, el niño de 12 años se encontraba jugando en el patio de su casa y en el momento de los hechos se encontraba bajo el cuidado de su abuela cuando de forma repentina se le cayó encima una barda, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico, perdiendo la vida.

Trágico accidente Tamaulipas
Vecinos ayudaron a rescatar el cuerpo del menor

Hasta el lugar del trágico hecho se trasladaron elementos de la policía investigadora para realizar las actuaciones correspondientes y entrevistar a la madre y a la abuela del niño que perdió la vida.

Al momento del accidente, la abuela del menor se encontraba dentro del predio realizando labores domésticas, cuando de pronto escuchó un fuerte estruendo, por lo que se apresuró a salir al patio, en donde encontró a su nieto de 12 años tendido bajo la barda, pidiendo ayuda de manera inmediata a los vecinos para poder rescatarlo.

También te puede interesar: Hombre mata a su hijo de 3 años por conducir ebrio en Querétaro

El niño resultó con hundimiento del cráneo debido al impacto

Luego de rescatar el cuerpo del menor, se realizó el traslado del mismo a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, pero desgraciadamente el niño llegó sin signos vitales, por lo que el personal de la institución solo pudo confirmar su muerte.

Según los informes de los Servicios Periciales se pudo saber que el niño de 12 años resultó con lesiones contusas en área frontal y hundimiento en el cráneo debido al golpe recibido al caer la barda. 

El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue local para la necropsia de ley, para luego ser entregado a su familia.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios