Secciones
Barbería niega servicio a hombre  transgénero y lo humilla
México

Barbería niega servicio a hombre transgénero y lo humilla

Un empleado de la barbaría le negó el servicio a un hombre transgénero y lo humilló en diversas ocasiones frente a otros clientes.

por LaVerdad

Barbería niega servicio a hombre  transgénero y lo humilla

Barbería niega servicio a hombre transgénero y lo humilla

Un hombre transgénero acudió a una barbería ya que requería de sus servicios, sin embargo, trabajadores del establecimiento le negaron los servicios al hombre y lo humillado en más de una ocasión.

Uno de los clientes grabó en momento en el que el trabajador le dice al hombre que no lo va dejar entrar a la barbería porque mujer, al mismo tiempo que le llama “señorita”.

El video que fue compartido por redes sociales, se puede observar como el hombre es humillado por un trabajador de la barbería, por lo que el hecho causó indignación entre los internautas.Por lo que usuarios denunciaron la humillación que sufrió el hombre transgénero.

Tras los hechos, la barbaría emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el cual lamentó lo ocurrido con el cliente.

“Enviamos este mensaje a todos nuestros apreciables y distinguidos clientes y a todas las personas para mencionarles que nuestros barberos, colaboradores y personal que labora en esta barbaría mantiene un estricto respeto a las ideologías, orientación y/o preferencia sexual de todas las personas y de nuestros apreciables clientes”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Asimismo, el dicho documento la barbería niega los hechos de humillación hacia el hombre por ser transgénero.

“Bajo ningún motivo hemos negado ni negaremos el acceso y la atención por estas preferencias a las personas de sexo masculinos que nos soliciten el servicio, pues creerme que éstas preferencias nada tienen que ver con el desarrollo y la prestación de una actividad que amamos”, se describe. 

TE PUEDE INTERESAR:Ejecutan a mujer trans, su padres aseguran que su NOVIO es el ASESINO

Hasta el momento se desconoce si la víctima logró ingresar al establecimiento, así como la ubicación de dicho recinto, el cual de acuerdo a sus redes sociales es una reconocida barbería de Puebla.

Temas

Comentarios