México

Bar Shannon's en Zacatecas tenía cámaras ocultas en el baño de mujeres

Bar Shannon's en Zacatecas tenía cámaras ocultas en el baño de mujeres. Foto: imagenzac.com.mx

Bar Shannon's en Zacatecas tenía cámaras ocultas en el baño de mujeres. Foto: imagenzac.com.mx

También se denunció que en los bar Shannon's en Zacatecas también adulteran las bebidas servidas a mujeres.

Por Erika Cedillo

20/07/2021 08:01

Descubren en el bar Shannons en Zacatecas una cámara de videograbación oculta en el baño para mujeres, la colectiva feminista RRZ hace la denuncia pública, ¡te damos los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el bar Shannons se encuentra ubicado en la capital de Zacatecas sobre la Avenida Universidad.

Anteriormente te contamos que una familia fue descuartizada en Zacatecas y que hubo un niño entre las víctimas, ahora, te diremos que un bar en la capital de aquella entidad tenía una cámara para ver a las mujeres en el baño.

¿Qué pasó en el baño del bar de Zacatecas?

Bar Shannon's en Zacatecas. Foto: imagenzac.com.mx

Dos mujeres acudieron al baño del bar Shannon's en la capital de Zacatecas cuando notaron que en el techo había un agujero, al percatarse de ello decidieron observar el orificio y tomaron fotografías.

Después de esto, decidieron acudir de nuevo al bar para llamar a la policía; sin embargo, al regresar la cámara ya no se encontraba en su lugar; sin embargo, cabe destacar que esta no es la primera vez que se ha indicado que en esa cadena de bares se hacen dichas prácticas.

¿Hay más denuncias en Zacatecas sobre dicho bar?

Bar Shannon's Universidad. Foto: Google Maps

La colectiva feminista RRZ pudo recopilar evidencias de más mujeres que se han percatado de situaciones similares al acudir a la cadena del bar Shannon's, ante esto, realizaron una publicación en Facebook diciendo lo siguiente:

“Tengan mucho cuidado de los lugares que visitan, no vayan a este establecimiento…”

Y agregaron:

“Ayúdenos a difundir la información, no hay lugar en el que podamos estar seguras.”

Se sabe que esta situación ya se estaba dando desde el 2017, pues había ya denuncias públicas, incluso se ha dicho que en esos bares se adulteran las bebidas para mujeres que vayan en grupos o solas, pues las usuarias han visto en sus bebidas sedimentos blancos, y que luego de ingerirlas se sienten mareadas, de ahí que se pone en duda completamente la respuesta de la empresa que opera dichos bares, quienes han indicado que no sabían nada al respecto y que quieren justicia, una respuesta que ha sido muy criticada por las víctimas.

Si quieres saber más sobre lo que está pasando en esta entidad tienes que leer Segundo ataque en Zacatecas: masacre en fiesta deja siete muertos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de proceso.com.mx