Secciones
Banorte suspende sus servicios ¡A un día de la quincena! por fallas
México

Banorte suspende sus servicios ¡A un día de la quincena! por fallas

Banorte suspende sus servicios ¡A un día de la quincena! por fallas técnicas, lo que ha causado en usuarios desde molestia hasta preocupación de que sus quincena no les llegue a tiempo.

por LaVerdad

Banorte suspende sus servicios ¡A un día de la quincena! por fallas

Banorte suspende sus servicios ¡A un día de la quincena! por fallas

Los usuarios de Banorte se están llevando el susto del día luego de que el banco suspendiera sus servicios a solo un día del pago de la quincena, esto debido a una falla técnica.

Banorte ha restablecido sus servicios en plataformas digitales luego de falla
Banorte suspende sus servicios ¡A un día de la quincena! por fallas

Todo inició desde el el martes ya entrada la noche cuando los usuarios de Banorte intentaron hacer uso de los servicios de Banco Móvil y Call Center, sin tener éxito lo de que de inmediato causó alerta y molestia en más de uno al percatarse que solo falta un día para que sean realizados los pagos quincenales por parte de las empresas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos:

"Banorte informa a sus clientes y público en general que sus servicios digitales, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, así como sus servicios de atención en sucursales, se encuentran momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de ayer", indicó el  Grupo Financiero Banorte por medio de un comunicado.

Pese a lo explicado por Banorte, la falla causó grandes molestias en los usuarios de este banco, y su enojo fue expresado en las diversas redes sociales quienes acusaron que desde toda la noche de ayer y madrugada de hoy no habían podido hacer movimientos tanto urgentes ni de importancia, gracias a la falla técnica en los equipos del grupo financiero, quien a marchas forzadas ha estado trabajando para que el servicio se restableciera.

"Lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible", indicó Banorte.

Por suerte, los ruegos de los miles y miles de usuarios Banorte fueron escuchados, pues fue en la mañana de este miércoles cuando Banorte informó a sus clientes que el servicio había sido restablecido, esto incluye a la banca móvil y banca por internet, así como en la atención en sucursales.

TE PUEDE INTERESAR: Banorte logra recuperar su valor luego de seis meses

Ya se "encuentra operando con absoluta normalidad. Agradecemos su confianza y lamentamos los inconvenientes ocasionados", indicó Banorte.

De tal forma que a un día de la quincena, esta no tiene pretextos ya para no llegar a su destino.

Temas

  • banorte
  • banco
  • fallas
  • quincena
  • pago
  • sueldo
  • molestia

Comentarios