Secciones
Banco de niebla provoca que el AICM SUSPENDA todos los vuelos
México

Banco de niebla provoca que el AICM SUSPENDA todos los vuelos

En la cuenta de Twitter de Webcams México se revelaron imágenes del banco de niebla que dejó "ciego" al AICM.

por LaVerdad

Banco de niebla provoca que el AICM SUSPENDA todos los vuelos

Banco de niebla provoca que el AICM SUSPENDA todos los vuelos

De acuerdo con la información que tenemos en La Verdad Noticias, la mañana de este lunes 19 de octubre, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dio a conocer que suspendieron todas sus operaciones por la presencia de un denso banco de niebla.

A través de su cuenta de Twitter, el AICM informó desde las 7:20 de la mañana de este lunes, que las operaciones de aterrizaje y despegue se encuentran suspendidas por un banco de niebla. 

En la cuenta de Twitter de Webcams México, se compartieron imágenes de las pistas del AICM que lucen completamente cubiertas por neblina.

Vialidades aledañas también presentan neblina 

Igualmente, algunas vialidades aledañas al AICM se ven comprometidas por la presencia de neblina. El Centro de Comando y Control C5 a través de sus cámaras de vigilancia reporta que hay poca visibilidad en vialidades como Calzada Ignacio Zaragoza desde Periférico hasta Eje 3 Oriente.

Denso banco de niebla cubre el Aeropuerto
Suspendieron despegues y aterrizajes en el Aeropuerto

Igualmente sobre Viaducto Río de la Piedad, desde Oriente 217 hasta Circuito Interior (Río Churubusco).

En agosto, el AICM informó que recibió a un millón 349 mil pasajeros, 69% menos que en agosto del año anterior, pero es la caída más baja desde que inició la pandemia en abril.

En abril, el tráfico de pasajeros del AICM se desplomó 93%; en mayo, 94%; en junio, 86%; en julio, 77%, y en agosto, 69%.

TE PUEDE INTERESAR:Banco de niebla provoca la cancelación de vuelos y aterrizajes e CDMX

Después de diciembre, julio y agosto son los más fuertes en tráfico de pasajeros para las aerolíneas por las vacaciones de verano, pero este año la pandemia ocasionó una menor demanda de vuelos.

Temas

Comentarios