Secciones
Balacera frente a juzgados de Patriotismo deja 2 heridos
México

Balacera frente a juzgados de Patriotismo deja 2 heridos (VIDEOS)

Momentos de pánico se vivieron en la plaza comercial Metrópoli Patriotismo, por una balacera registrada esta tarde.

por LaVerdad

Balacera frente a juzgados de Patriotismo deja 2 heridos

Balacera frente a juzgados de Patriotismo deja 2 heridos

Dos personas heridas de bala es el saldo preliminar de una balacera que se registró la tarde de este martes en las inmediaciones de la Plaza Metrópoli Patriotismo, donde se ubican los juzgados civiles, en la avenida Patriotismo y Puente de la Morena, alcaldía Miguel Hidalgo, poniente de la Ciudad de México.

Asaltan a cuentahabiente

De acuerdo con la información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la balacera se registró luego de que un hombre amagó a un cuentahabiente para despojarlo del dinero en efectivo que recién había retirado de un banco, pero al poner resistencia, el sujeto de identidad desconocida disparó en repetidas ocasiones logrando herir a la víctima de 34 años de edad.

Balacera frente a juzgados de Patriotismo deja 2 heridos
Balacera frente a juzgados de Patriotismo deja 2 heridos

Posteriormente, el pistolero huyo de la plaza comercial Metrópoli Patriotismo a bordo de una motocicleta color negro, en la que otro hombre ya lo esperaba.

Según el reporte de la SSC, la víctima resultó lesionado en el glúteo, por lo que una unidad médica que arribó al lugar lo trasladó a un hospital para su atención médica inmediata. Trascendió que otra persona resultó herida de bala, pero hasta el momento este dato no ha sido confirmado.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público y personal del Centro de Control y Comando (C2), en coordinación con policías en campo ya implementan un cerco virtual para ubicar la motocicleta y a los posibles agresores.

Difunden videos de la balacera en plaza Patriotismo

Usuarios de redes sociales difundieron fotografías y videos de los momentos de pánico e incertidumbre que vivieron las personas que estaban en la plaza Metrópoli Patriotismo, por la balacera de esta tarde.

Te puede interesar: VIDEO: Así calma maestra a sus niños de kinder durante balacera en Tlaquepaque

Se puede observar a decenas de personas tendidas bocabajo en el piso de los juzgados civiles, para ponerse a salvo de los intercambios de balas que ocurría en el exterior.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios