Secciones
Balacera en Guaymas deja un muerto y seis heridos
México

Balacera en Guaymas deja un muerto y seis heridos

La madrugada de este domingo se registró una balacera en Guaymas, en donde un  hombre perdió la vida y resultaron 6 personas heridad.

por La Verdad

Balacera en Guaymas deja un muerto y seis heridos

Balacera en Guaymas deja un muerto y seis heridos

Un muerto y seis heridos dejó una balacera en Guaymas, los hechos se registraron al interior del Bar “La Bartina”, durante la madrugada de este domingo, además de que un automóvil de la marca BMW fue incendiado.

Video que han circulado en redes sociales, muestran los momentos de terror que vivieron los asistentes, pues se aprecia como corren a refugiarse en los baños,  y partes de la playa mientras que otros se tiran al suelo,durante el ataque con armas de fuego.

Los heridos sufrieron cortaduras con vidrios cuando intentaban resguardarse, mientras que otra de ellos, cayó al tratar de correr, ante el llamado de emergencia, llegaron hasta el sitio policías municipales, militares, agentes de rescate, Cruz Roja y Bomberos.

Balacera en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Chihuahua informó que la balacera ocurrida en Ciudad Juárez, se debió a un ajuste de cuentas, entre grupos delictivos, lo que dejó un total de cuatro muertos y una persona lesionada, dicho ataque armado, fue realizado por dos personas que operan en la entidad, por otro lado se dijo que se están fortaleciendo las líneas de investigación para dar con los agresores.

Te puede interesar: Matamoros bloqueada por el narco, hay al menos 16 bloqueos

Ataque armado en Matamoros

Como se informó en La Verdad Noticias, la ciudad de Matamoros amaneció entre bloqueos, quema de unidades del transporte urbano y balaceras por grupos armados, aunque se desconoce el motivo de los bloqueos, se especula que se trata de una protesta ante la captura de algún jefe de la delincuencia, por lo que los ciudadanos estan viviendo una jornada violenta y temes por sus vidas, tampoco se ha infromado sobre operativos de seguridad por parte de las entidades encargadas de resguardar la seguridad de los méxicanos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios