México

Balacera en Dos Bocas, trabajadores de ICA Fluor están heridos

Balacera en Dos Bocas, trabajadores de ICA Fluor están heridos. Foto: Twitter @XHVXTabasco

Balacera en Dos Bocas, trabajadores de ICA Fluor están heridos. Foto: Twitter @XHVXTabasco

Trabajadores de ICA Fluor vivieron balacera en Dos Bocas a manos de los antimotines, ¡los videos y fotos son impactantes!

Por Erika Cedillo

13/10/2021 11:27

Empleados de ICA Fluor están en paro en la refinería de Dos Bocas, y ahora han sido reprimidos por los elementos antimotines de la Policía de Tabasco, ¡aquí te compartimos las fotos y videos!

En La Verdad Noticias te recordamos que el proyecto de esta planta petrolera es uno de los más importantes para Andrés Manuel López Obrador, y ahora, ¡está manchado de sangre!

Anteriormente te contamos que AMLO respaldó ICA para construir el Tren Maya, y ahora, esta provocó que sus trabajadores se levantaran tras inconformidades laborales, ¡terrible!

Videos: trabajadores de ICA Fluor contra antimotines en Dos Bocas

Grabaciones donde se muestra la represión que ejercen los antimotines sobre los empleados de la empresa se hicieron viral en las redes sociales, y con toda razón, pues, no solo son atacados con gas lacrimógeno, también les dispararon a sangre fría, de ahí que se escuchan disparos y se ve como algunos de los manifestantes tienen heridas de bala, sin duda ¡una tragedia!

Todo ocurrió durante la manifestación que realizaron los inconformes en la Puerta número 2 ubicada en Villa Puerto Ceiba de la refinería Dos Bocas a las 7:30 horas de este 13 de octubre de 2021.

Cabe destacar que al sitio llegaron desde ayer elementos de la policía estatal y de la Secretaría de Marina, esto después de que el pasado 12 de octubre a las 09:00 horas cerca de 5 mil obreros dejaran las instalaciones para unirse en paro.

¿Por qué hay paro en Dos Bocas?

Heridos de bala. Foto: Twitter @XHVXTabasco

Los obreros aseguran que han sido víctimas de extorsión por parte del líder sindical Ricardo Hernández Daza, mismo que fue nombrado por ICA Fluor, y quien les pide moches o de lo contrario los amenaza con despedirlos.

También, los empleados están desesperados, pues, los mantienen trabajando en largas jornadas sin pagarles las horas extra.

Hasta el momento solo se sabe que hay tres obreros heridos, pero el número podría ser mayor.

Si quieres saber más sobre este tema tienes que leer Trabajadores de la Refinería de Dos Bocas protestan.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de proceso.com.mx

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones