Secciones
México

Bajo los escombros se toma selfie antes de ser rescatado

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- Martín Méndez quedó bajo los escombros se toma selfie antes de ser rescatado, estaba en un edificio en la delegación Álvaro Obregon. El hombre de 54 años según los reportes de los rescatistas estuvo bajo los escombros durante 17 horas, tras el sismo de 7.1 grados. Martín dijo que tenía que salir con vida para ver a su hija de tres años de vida, aferrándose a la vida y encomendándose a Dios para poder ver a su pequeña. Al momento del temblor Martín corrió hacia unas escaleras de emergencia pero colapsaron en instantes, fue cuando se dio cuenta que había quedado atrapado entre pedazos de concreto y que tenía una pierna rota.

Con la mente positiva y luchando por sobrevivir, decidió tomarse una fotografía para que se quedara grabado el difícil momento en el que se encontraba.

Afortunadamente la historia de Martín acabó con un final feliz, siendo rescatado junto a otras tres personas, luego de varias horas de rescate, las cuatro personas rescatadas se abrazaron y dedicaron algunas palabras y agradeciendo a Dios por que los pudieron sacar con vida. Los sobrevivientes mencionaron que solo recuerdan los gritos de los rescatistas antes de que los sacaran de los escombros.

Comentarios