Secciones
Bajo los efectos de las drogas, padres hacen rito satánico a sus hijos
México

Bajo los efectos de las drogas, padres hacen rito satánico a sus hijos

Padres drogados hicieron rito satánico a sus hijos, la mujer y el hombre fueron detenidos; la madre dijo que su hijo de 13 estaba poseído por la Santa Muerte.

por WendyPech Maas

Bajo los efectos de las drogas, padres hacen rito satánico a sus hijos

Bajo los efectos de las drogas, padres hacen rito satánico a sus hijos

Han dado a conocer que unos menores de 3 y 13 años de edad fueron rescatados de sus padres por las autoridades de Piedras Negras, Coahuila, luego de la denuncia que realizaron los vecinos, quienes reportaron que el hombre y la mujer estaban consumiendo drogas; hicieron un rito satánico a uno de sus hijos.

Los papás de los niños fueron detenidos junto a René Alberto “N” otro adulto que se encontraba en la casa ubicada en la calle Reina Isabel II del Fraccionamiento Villa Real. Por su parte, las autoridades informaron que encontraron a tres adultos drogándose junto a los menores.

Anteriormente en La Verdad Noticias te informamos de un caso que ocurrió el pasado mes de septiembre, pues una mujer cometió abuso ritual con su bebé, por lo que el padre decidió denunciarla ante las autoridades; los hechos ocurrieron en la Región Centro de Coahuila.

Padres hacen rito satánico a un menor de 13 años de edad

Bajo los efectos de las drogas, padres hace rito satánico a sus hijos
Padres drogados fueron detenidos en Coahuila por intentar hacer un rito con su hijo

De acuerdo a los hechos, la madre del menor de 13 años de edad estaba bajo los efectos de las drogas e intentó hacer un rito, según ella su hijo estaba poseído por la Santa Muerte. Cabe mencionar que los menores presentaron efectos de las drogas, presuntamente anfetaminas.

Por su parte, las autoridades informaron que Elementos de la Procuraduría para Niños y la Familia de Coahuila (PRONNIF) resguardarán a los menores, pues los padres de los niños fueron detenidos, tras el reporte que realizaron los vecinos.

Satanismo, religión reconocida en el mundo

Bajo los efectos de las drogas, padres hacen rito satánico a sus hijos
Satanismo es reconocida en Estados Unidos

El satanismo es una religión conocida por varios gobiernos, uno de ellos Estados Unidos, incluso han mencionado que hay Templos Satánicos, en otras religiones le llaman iglesias. pero el reciente caso que ocurrió en Coahuila, las autoridades descubrieron que los padres de los dos menores estaban drogados e intentaron hacer un rito.

Por otra parte, los menores serán resguardados por los elementos de la Procuraduría para Niños y la Familia de Coahuila, en lo que se imputan cargos a sus padres por abusos de menores por hacer ritual satánico y por alterar el orden junto con otro hombre que se encontraba en el domicilio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios