México

Bajo estrictas medidas sanitarias Six Flags reabre sus puertas

Bajo estrictas medidas sanitarias Six Flags reabre sus puertas

Bajo estrictas medidas sanitarias Six Flags reabre sus puertas

Bajo estrictas medidas sanitarias Six Flags reabre sus puertas; se permite un máximo de 7 mil visitantes

Por La Verdad

24/10/2020 11:17

Luego de permanecer cerrado por más de siete  meses por la mañana, el parque recreativo Six Flags reabrió sus puertas en punto de las 10 de la mañana bajo estrictas medidas sanitarias.

El acceso es restringido a sólo 7 mil personas por día según los protocolos permitidos por las autoridades;  para ingresar es necesario registrarse a través del sitio de internet del parque.

Como método para la detección de personas con síntomas relacionados al Covid-19, fue instalada una cámara que verifica la temperatura de los visitantes y colaboradores, esta cámara está colocada antes de las taquillas y torniquetes.

Six Flags ya esta abierto al público

Six Flags regresa a la 'nueva normalidad'

Como te hemos mencionado en otras ocasiones en “La Verdad Noticias”,  las medidas establecidas, para ingresar al parque es obligatorio el uso de cubrebocas tanto para visitantes como para empleados en general, de no contar con el cubrebocas el parque instaló una tienda en la que ofrece el artículo.

En esta etapa de reapertura quedaron momentáneamente fuera de servicio los juegos de agua para evitar que los visitantes se retiren el cubrebocas y los juegos cerrados donde el flujo de aire no sea suficiente y puedan generar contagios de Covid-19.

En el caso de los juegos o montañas con vagones las personas que visitan solas el parque no podrán compartir el carro con extraños, solo con familiares o personas del mismo grupo.

En todas las atracciones en servicio la sana distancia y el uso de cubrebocas son obligatorios, para eso el personal del parque de las montañas fue capacitado con 3 cursos en persona y via internet. Todos los colaboradores tienen la instrucción de orientar a los visitantes para aplicar las medidas de sanidad de forma correcta.

En las distintas áreas de venta de alimentos fueron colocados cristales y micas para evitar el contacto entre colaboradores y consumidores. En el caso de las áreas de consumo de alimentos y bebidas fueron separadas las mesas a dos metros de distancia entre una y otra para evitar el contacto.

TE PUEDE INTERESAR: Quitan exposición “Mexicraneos” de Paseo de la Reforma en CDMX, para evitar Covid

Como parte de la nueva normalidad, en Six Flags fueron destinados 16 puntos de descanso de cubrebocas en todo el parque con capacidad para 6 personas, el tiempo máximo de permanencia en estas áreas especiales es de 10 minutos en donde sólo pueden convivir personas del mismo grupo.

Lee también