Secciones
Baila el Himno Nacional Mexicano en TikTok y recibe amenazas de VIOLACIÓN (VIDEO)
México

Baila el Himno Nacional Mexicano en TikTok y recibe amenazas de VIOLACIÓN (VIDEO)

La joven aseguró que ha sido víctima de múltiples amenazas de muerte, secuestro y hasta de ser violada, esto, tras bailar el Hinmo Nacional Mexicano en TikTok.

por LaVerdad

Baila el Himno Nacional Mexicano en TikTok y recibe amenazas de VIOLACIÓN (VIDEO)

Baila el Himno Nacional Mexicano en TikTok y recibe amenazas de VIOLACIÓN (VIDEO)

TikTok se ha vuelto viral entre personas de todas las edades y pese a ser una red social de comedia, se han suscitado situaciones delicadas como la que actualmente atraviesa una joven que decidió subir un video bailando el Himno Nacional Mexicano y tras esto, ha sido víctima de múltiples amenazas.

Una joven que se hizo viral en TikTok por bailar al ritmo del Himno Nacional Mexicano denunció a través de redes sociales que es víctima de amenazas de abuso sexual e incluso de muerte.

La joven asegura que teme por su vida
Tras subir el video de TikTok ha sido víctima de muchas amenazas

Muchos de los cibernautas que vieron el video de TikTok se indignaron, tras este acto y calificaron su baile como una falta de respeto a Lábaro Patrio compuesto por Jaime Nuno y Francisco González Bocanegra.

La polémica se tornó más agresiva y varios usuarios comenzaron a atacar y amenazar a la chica con agredirla de forma física, sexual y hasta terminar con su vida.

En la misma red social, TikTok, la joven aseguró que la estaban amenazando hasta con violarla.

En un tuit se pueden leer groserías y amenazas:
“Esta put%& es la que baila el himno nacional, mi banda hay que ver&$· literalmente para que aprenda a respetar al país. Y si buenos días pu$& prepárate para lo peor porque te voy a hacer mía a la fuerza, voy a tomarte fotos y las voy a subir a Twitter”.

¿Castigo por burlarse del Himno Nacional Mexicano?

Según un usuario de Twitter, la joven incumplió en varios artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos por lo que pidió que las autoridades tomen cartas en el asunto.

TE PUEDE INTERESAR:TikTok sigue consiguiendo más usuarios y Facebook intentará ganarle de nuevo

“Ojalá la autoridad administrativa pueda proceder de oficio para sancionar a esta persona. Y todavía tiene el cinismo de burlarse en las redes sociales sobre esto. La gente de los demás países ¿permitirían esto?”, se puede leer.

Temas

Comentarios