Secciones
BECAS AMLO: ¡Ahora puedes recibir información por Whatsapp!
México

BECAS AMLO: ¡Ahora puedes recibir información por Whatsapp!

Los beneficiarios del programa de las Becas AMLO, Jóvenes Construyendo el Futuro, ya pueden  solicitar información desde su celular mandando un mensaje por WhatsApp

por LaVerdad

BECAS AMLO: ¡Ahora puedes recibir información por Whatsapp!

BECAS AMLO: ¡Ahora puedes recibir información por Whatsapp!

El programa de Jóvenes Construyendo el Futuro es una de las prioridades de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y forma parte de las llamadas Becas AMLO, que buscan impulsar el desarrollo de los jóvenes en México y haciendo uso de las nuevas tecnologías ahora también en Whatsapp.

¡Así es! Ahora el Whatsapp es uno de los canales que utiliza el programa de Becas AMLO, Jóvenes Construyendo el Futuro, para poder estar en contacto con los becarios.

De esta forma, los becarios podrán resolver todas sus dudas referentes al programa Jóvenes Construyendo el Futuro de una manera rápida y sencilla, como si se tratara de una conversación con cualquier amigo, los beneficiarios de estas Becas AMLO solo tendrán que enviar un whatsapp a la cuenta oficial del programa.

Los becarios de este programa social solo tienen que agregar el número 5513191658  a sus contactos y de esta manera ya tendrán a la mano y cuando así lo deseen, una manera ágil y práctica para resolver sus dudas por medio de WhatsApp. Además pueden enviar mensajes para retroalimentar el programa de Becas Amlo, Jóvenes Construyendo el Futuro, referentes a su capacitación.

ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA LAS BECAS DE AMLO: AMLO: Becas para el Bienestar Benito Juárez

APOYO MENSUAL Y CAPACITACIÓN PARA LOS JÓVENES

Además de whatsapp, los becarios también puede resolver sus dudas a través de un Call Center habilitado por el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, marcando al 01 800 841 2020, en un horario de atención de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Las Becas AMLO de Jóvenes Construyendo el Futuro apoyan a los becarios con la entrega de un apoyo mensual de 3,600 pesos mientras que reciben capacitación laboral en un centro de trabajo que ellos mismos eligen, además de tener la oportunidad de acceder al Seguro Social durante los 12 meses que dura la capacitación, o durante los meses que se encuentren activos en caso de darse de baja antes.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios