México

Autos Volkswagen tiene falla en bolsa de aire y la Profeco lanza alerta

Autos Volkswagen tiene falla en bolsa de aire y la Profeco lanza alerta. Foto: norwagen.ec

Autos Volkswagen tiene falla en bolsa de aire y la Profeco lanza alerta. Foto: norwagen.ec

La Profeco y la compañía de autos Volkswagen indicaron que la falla en la bolsa de aire será reparada sin costo ¡conoce que modelos aplican!

Por Erika Cedillo

08/07/2021 03:40

Algunos autos Volkswagen podrían tener una bolsa de aire con desperfectos, de ahí que la empresa alemana con apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pidió a los propietarios acudir a revisión, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que la alerta se dio cuando la compañía Takata que fabrica las bolsas de aire para Volkswagen identificara una falla en dichos dispositivos, la cual podría provocar lesiones serias a los propietarios de dichas unidades.

Anteriormente te contamos que Volkswagen podría desaparecer a miles de empleos a finales del 2023, pero ahora, te compartimos que ahora la compañía está preocupada debido a una falla en las bolsas de aire de algunos de sus autos, aquí te decimos cuáles son.

¿Qué autos Volkswagen tienen fallas en la bolsa de aire?

Foto: eldiariodecoahuila.com.mx

 Los autos Volkswagen que tienen problemas con la bolsa de aire son, según la empresa alemana, cerca de 20 mil 109 unidades Crossfox y Gol de los años 2006 a 2010, y 3 mil 958 vehículos Sportvan de los años 2006 a 2010.

Ante esta situación, la Profeco pide que los propietarios que tengan este tipo de unidades vehiculares acudan cuanto antes a revisión, pero ¿qué hará Volkswage sobre el tema?, ¡aquí te lo decimos!

Autos Volkswagen con falla serán reparados sin costo

Bolsa de aire. Foto: Milenio

Los autos Volkswagen de los modelos ya indicados podrán acudir a la Red de Distribuidores Autorizados de la compañía para puedan ser revisados, y señaló que realicen las reparaciones del usuario sin costo, si tienes dudas sobre ellos, puedes comunicarte a la Profeco por medio del Teléfono del Consumidor que es para el interior de la República Mexicana el 800 468 8722, mientras que en la Zona Metropolitana y la Ciudad de México podrán llamar al (55) 5568 8722.

En caso de querer comunicarse directamente con la compañía de autos podrán hacerlo al correo electrónico contacto@vw.com.mx o al teléfono 800 SERVI VW (7378489).

Si quieres saber qué más está haciendo esta compañía tienes que leer Huawei brindará sus tecnologías 4G a los autos de Volkswagen.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.unotv.com