Secciones
Autobús escolar CHOCA y VUELCA; hay varios estudiantes heridos
México

Autobús escolar CHOCA y VUELCA; hay varios estudiantes heridos

Un autobús escolar tuvo un accidentado recorrido: Chocó y volcó, por lo que servicios de emergencia, trasladaron a los estudiantes heridos a los hospitales más cercanos.

por LaVerdad

Autobús escolar CHOCA y VUELCA; hay varios estudiantes heridos

Autobús escolar CHOCA y VUELCA; hay varios estudiantes heridos

Se registró un choque y posteriormente una volcadura de un autobús escolar que se impactó contra una camioneta en la carretera Toluca-Villa Cuauhtémoc; el pesado vehículo, cayó en un canal de aguas negras, por lo que el rescate de los pasajeros se vio un poco afectado.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Tras el accidente, servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y tras percatarse de que varios jóvenes habían resultados con lesiones, los trasladaron en ambulancia a los hospitales más cercanos; testigos informan que incluso, varios cuerpos policiacos, ayudaron a rescatar a los estudiantes.

Todo sucedió durante la mañana del viernes 4 de octubre, sobre la avenida Toluca, por donde transitaba el autobús escolar que transportaba a decenas de estudiantes del Centro Universitario Horacio Zúñiga (CEUHZ); de momento no se sabe que sucedió para que el pesado vehículo, se estrellara contra la camioneta color gris.

Ambos vehículos involucrados en el accidente, cayeron al canal de aguas negras, e incluso, resultaron con golpes por la caída.

De manera inmediata, unidades policiacas y cuerpos de emergencia, acudieron al lugar del accidente y rescataron a los estudiantes que iban a bordo del autobús.

Afortunadamente, los estudiantes solo resultaron con heridas leves; 4 de ellos, fueron trasladados a los hospitales más cercanos para ser examinados, pues presentaban fuertes dolores.

Te podría interesar: Helicóptero de la Fuerza Aérea se desploma; piloto MUERE  

Así mismo, se presentaron vecinos del lugar, quienes ayudaron a rescatar a los jóvenes; tripulantes de la camioneta gris, también resultaron heridos, pero afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.

Temas

Comentarios